18 de Diciembre de 2014
3 Noviembre de 2012 | Crónicas emigrantes

El amor que no se siente

El amor  que no se siente

 El amor que no se siente se practica,  se  convierte en una actitud ante la vida que nos hace escapar de los enamoramientos  que por ser tales resultan pasajeros. 

Pensar en los demás ,es una señal de  sano amor y olvidar a los demás es un síntoma peligroso de egoismo.

TODO AMOR DEBE SER A PRIMERA VISTA O AL MENOS NO PUEDEN EXISTIR ODIOS  A PRIMERA VISIÒN.

EL VERDADERO AMOR ES UNA ACTITUD ANTE LA VIDA, UNA MANERA DE  PROYECTAR  A NUESTROS CONGENERES  POR LOS CAMINOS DEL  ARRIBA Y NO POR LAS SENDAS DEL ABAJO. 

Tal reflexión, porque cada vez me asombra más   la manera  displicente  como nos miran los que tiene la cuchara del poder  y persisten en  devorar todo lo que se  aparece a su paso. 

Invito a  mis queridos colegas a mirar MUY DE CERCA el caso de INTERBOLSA para que  nos demós cuenta todos de la manera como desde la Presidencia se manejan los intereses econòmicos de unos pocos apocados.

BUEN DÍA 

OSGIR

Por: osgir

  • PALABRAS CLAVE:
  • amor
VOTOS: 7
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ladypapa

ladypapa

4 Noviembre de 2012
2:23 am

Muchos no ven la diferencia entre el amor y el poder y el amor al poder.
He ahí la importancia de las conjunciones. Buenos días.

Aracataka

Aracataka

3 Noviembre de 2012
11:06 am

Osgir, parece que hoy nos levantamos reflexivos, y lo mejor aun, respecto al amor...y a las palabras...me encantó ese aviso que tiene su interesante mensaje...no estoy hablando propiamente del asunto de la bolsa...sino del mensaje sobre que debemos cuidarnos muy bien lo que decimos, pues no seria raro que las tuvieramos que engullar en un tiempo no muy lejano! a ciencia cierta no se que tan efectiva seria la ley de compensación con los que manejan el poder, pues constantemente estan vociferando cuanta mentira y desfachaez cabe en lo posible!..parece que el temor no existe y menos el respeto, manipulan la información para tapar el sol con el meñique, pero la bola de nieve sique creciendo incontrolable! un dia los aplastará porque son mentiras que no se pueden sostener! saludos!