26 de Noviembre de 2014
9 Noviembre de 2012 | Crónicas emigrantes

Los borbones y los bobones trauma del bueno

Los borbones y los bobones trauma del bueno
Foto:GALERÍA GOOGLE edita el autor

Un gamín  o galopín  de los nuestros  , ante un madrazo con H y P mayúsculas que le propinó  otro gamín, menos  culto pero  más educado a la inversa por nuestra sociedad, escogió  una manera graciosísima de defender a su progenitora que está en el BUEN PASTOR manejado por MALOS PASTORES: ! PURA ENVIDIA PORQUE MI VIEJA ES DE AMBIENTE!......, LE DIJO AL MOZALVETE QUE LO INSULTÓ PORQUE NO REPARTÍA RÁPIDO  EL BOTÍN  CAPTURADO EN TRASMILENIO.

COMO SIEMPRE LA QUE CHUPA ES LA MADRE.

Para  saber  que nos pasa, basta  mirar que le pasa  hoy a la mal llamada  MADRE PATRIA, que  se vino por los caminos de mares  y oceanos  a  dar guerra de la buena, como se la dio DANIA a  LOS PEQUEÑUELOS DE LA  "CIA" DE  OBAMA  favorecido por las ganas de los que tienen hambre y sed de  empanadas pero  de ideas  NADA NADA. 

Dos casas manejaron a ESPAÑA hasta el siglo 17. La casa de AUSTRIA ( austera por  tanto ) y la casa de los BORBONES o  " bobones"  según el padre  Granaditos mi profe de  HISTORA " PARIA".  A los primeros les gustaba pensar sobre la brevedad de la vida y  a los segundos les gustaba  beberse la vida. GANARON LOS SEGUNDOS  Y SE POSESIONARONDE ESPAÑA HASTA AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA HORA CON LAS CONSECUENCIAS DE HABER TENIDO UN PAYASO LEVANTADO QUE  VE UN  CHAPETÓN Y CAE DECUBITO  VENTRAL Y DE Q.... LITO DORSAL.

A uno le empieza a gustar la historia de la ex-señora o a las señoras la historia del ex-marido  cuando ya no hay nada que hacer para   rehacer  un matrimonio hecho con  muchas ganas pero con poca responsabilidad.

Así ,casi siempre ,ocurre  porque  toda unión, incluyendo la de  las etnias y  los  pueblos,  se hace con  la emoción a flor de pieles  y la razón  a  flor  de guardapolvos a la altura de los zapatos. . 

Los  llamados "bobones" o Borbones por quienes conocen la historia  real y la  "real",  nos cuentan cómo la España de hoy engendró en américa unos enanitos  intelectuales como los enanitos toreros  que  eran muy simpáticos pero no sabían  nada de lidia ni de toros.  Eran  los "bobones" unos corruptos de mucho ambiente:" qué envidia" pero que horror. PERDÓNAME PERO DISCÍLPAME DIRÍA UN  LECHUGUINO PASADO POR EL " Gun".

El desastre de América  se origina en la desastroza España manejada por  los tipejos estos , que  han amado siempre las  formas pero no el contenido de las formas y todo lo deforman. 

Es una historia realmente breve, como breve  es la Historia de  Locombia , signada desde  1810 por las dinastías corruptas de los piscos que   creen que el poder es un dulce  que  se   "cala"  con mucha azucar así  pongan el dulce a mordizco limpio cuando se trata de  comparar  sus  hechuras con las hechuras de todos los presidentes  O REYESUELOS que, con raras excepciones ,  se han depuesto en la  paria patria  O LA MADRE  PATRIA luego de  las pantagruélicas  meriendas de leyes, acuerdos, ordenanzas, incisos , parágrafos y discursos que hacen llorar pero de la risa  como para autenticar ante una NOTARIA de esas que crean para pagar reelecciones y favores   por tratos. 

Esos gobernantes  mal parados por no decir otras cosa antes que se me cuele una "i " sin pensarlo,  puede que no sean sabios, puede  que no sean honestos  pero si  de mucho ambiente, qué carajos. O preguntémole la vaina a los  corraleros del majagual y a los serenateros  que acuden a los balcones de los  gobernantes de pacotilla y  bisutería intelectual tan brillante y de valores escasa..

LA RANA DE MI JARDÍN NO SE  VA A REPONER DEL IMPACTO.

Buen día . HISPANOS. 

Osgir

 

 

Por: osgir

VOTOS: 6
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (6 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ladypapa

ladypapa

11 Noviembre de 2012
3:29 am

Es, tristemente, lo que llamaríamos marca de nacimiento. Pero ya va siendo hora de que nos operemos, no?

Mariclare

Mariclare

9 Noviembre de 2012
4:51 pm

Estamos repitiendo una historia que nunca hemos querido investigar.