02 de octubre de 2014
12 Noviembre de 2012 | Crónicas emigrantes

La sinfonía corrupta inconclusa de los caquitos

La sinfonía corrupta inconclusa de los caquitos
Foto:Galería google edita el autor

Unas diferencias marcadas, como se marcan los compaces en la Música salsa y en el rap,   entre  el sonsonete de SANTOS y  el son de URIBE  están en  la cadencia y la decadencia. 

No deseo desgastarme en este par de sujetos, y echo mano más bien de una columna de MAURICIO VARGAS  en "EL TIEMPO" para  colgar un aparte  a propósito de INTERBOLSA.

Ya lo decía el emperador ADRIANO preparándose a la muerte: como le temo a la moral de los MORALISTAS: 

Aquí  el aporte:

Importantes accionistas de la compañía estuvieron entre los mayores contribuyentes de la campaña presidencial de Santos, con más de 100 millones de pesos de aporte. Juan Carlos Echeverry, Minhacienda durante los dos primeros años de Santos, fue miembro de la junta de Interbolsa hasta poco antes de posesionarse. Hace un año, en su columna de Semana, Daniel Coronell cuestionó un decreto de Echeverry sobre factoring, que pudo favorecer a Interbolsa. Echeverry dijo que planteó al Consejo de Ministros un impedimento en el tema de Interbolsa, que el Consejo no aceptó. En ese momento, Santos decidió que Echeverry no había hecho nada malo y lo mantuvo. El actual viceministro de esa cartera, Germán Arce, trabajó en la firma. El director del Departamento de Prosperidad Social, Bruce Mac Master, que fue vice de Hacienda, mantenía, desde la compañía Inverlink de la que fue socio, una alianza estratégica con Interbolsa. Y, según me confirmó una fuente del Gobierno, el exministro de Ambiente y hoy negociador de Paz, Frank Pearl, muy cercano a la compañía, intentó en las horas críticas interceder para que un gran banco asumiera parte de las operaciones de Interbolsa.

Perdonen pero me han dado ganas vomitar. REGRESO MAÑANA.

Ah..... caquitos.

BUEN DIA 

OSGIR

Por: osgir

VOTOS: 9
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (9 votos)

Opiniones

5

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Aracataka

Aracataka

12 Noviembre de 2012
8:32 pm

...y una bronca infinita!! que inmundicia!!

Aracataka

Aracataka

12 Noviembre de 2012
8:31 pm

...oughhhuuchh..
.... a mi tambien me dieron nauseas!!

Mariclare

Mariclare

12 Noviembre de 2012
7:47 pm

Es la democracia corrupta en acción

luifernd

luifernd

12 Noviembre de 2012
5:22 pm

Doctor Osgir: El colmo de los robos de los caquitos bien vestidos en Colombia es que se roban hasta un hueco.Felicidades!!!

antonin

antonin

12 Noviembre de 2012
12:10 pm

Con estos gestores de paz para que guerras... Tambièn empiezo a sentir como un cierto mareito,por favor ayudante,pàseme una bolsa antes que me le haga aqui.