28 de Julio de 2014
4 Diciembre de 2012 | Crónicas emigrantes

Anales deliciosos para gente "de... posición"

Anales deliciosos para gente "de... posición"
Foto:galería google

Annus en Latín, no  bizarro, significa AÑO,  Por tal razón  me referiré  a tal acepción, contrariando posiblemente  el gusto de quienes prefieren otras acepciones más asépticas. Por favor, perdonen.

Dicen los " doctores "  que habitan el Senado, que una manera de calificar el trabajo de los representantes del pueblo es a punta de  leyes, de proyectos, de hablar mucho y pensar poco y hacerle campo al apetito  por las " dietas" para  no DELIBERAR que quita tanto tiempo. 

Un  homenaje a ellos es este ANAL de VEINTE proyectos de  leyes que deben presentarse  dentro del año legislativo que se nos viene encima y  los cuales pueden ir preparando los de la "U" para  lograr un sitial  en  la historia de la  estupidez humana:

Primero.-  Proyecto de ley para  obligar a  las orquestas sinfónicas  a dar oportunidad a los sordos para dirigirlas. 

Segundo.- Proyecto de ley para obligar a lasemisoras a contratar mudos para actuar en radionovelas. 

Tercero.- Proyecto de  ley para obligar a las federaciones  de futbol a contratar cojos para actuar como guardamentas en los campeonatos internacionales.

Cuarto.- Proyecto de ley para obligar a las centros hospitalarios a contratar tullidos para que operen en los quirófanos en caso de urgencia manifiesta. 

Quinto.- Proyecto de ley para   obligar  a los  reinados  a tener por lo menos una fea por cada departamento en los  concursos de  " belleza". 

Sexto.- Proyecto de ley para obligar a los malos a ser buenos una vez a la semana. 

Séptimo.- Proyecto de ley para obligar a los esposos a amarse ,  estimarse y valorarse . 

Octavo.-  Proyecto de ley para obligar  al Estado a no respetar los fallos inernacionales cuando no convenga. 

Noveno.- Proyecto de ley para dar oportunidad a una imbécil al menos para inscribirse como candidato a la Presidencia, a los cuerpos colegiados y  a las olimpiadas de matemáticas. 

Décimo.- Proyecto de  ley para declarar  a  los  casados, solteros,  a las mujeres hombres, a los hombres mujeres  y  posibilidad de  casarse  con pasa montañas  ocultando  la  identidad sexual. 

Undécimo.- Proyecto de ley para obligar a vivir en paz haciendo la guerra . 

Duodécimo.- Proyecto de ley  para obligar a todos los seres diferentes a se iguales  pero no indiferentes.

Decimo tercero.- Proyecto de ley para obligar al Estado  a pagar intereses a los que  han hurtado  sus arcas  .

Decimo cuarto.- Proyecto de ley para obligar a los canales del  Estado a emitir  concierto de bala e intereacción  entre las bandas criminales para  que hagan  sus crímenes en paz.

Decimo quinto.- Proyecto de ley para definir qué es vida, qué es muerte, qué es pobreza, qué es riqueza, que es  raponazo , qué es odio  , qué es amor y cualesquiera otra acepción  que tenga que ver con la reconciliaciòn.

Decimio sexto.- Proyecto de ley adoptando las definiciones del diccionarido de la Academía de la Lengua en cuanto convengan a la Nación. 

Decimo Séptimo.- Proyecto de ley  prohibiendo toda clase de discriminación amorosa. 

Decimo octavo.- Proyecto de  ley  ordenando    la idiotización  de  los  instruidos para lograr  paulatinamente la igualdad de género. e igualdad de incultos 

Decimo noveno.-  Proyecto de ley  creando la  beatificación y canonización por parte de  la Corte Suprema de Justicia  , sujetas a ratificación por  el Vaticano. 

VIGÉSIMO.- Proyecto de ley  definiendo qué es un proyecto de ley.

NO CABE DUDA.  EL MUNDO LEGISLATIVO ES MUY AMPLIO . NO HABÍA CAIDO EN  CUENTA. 

!SE VIVE, SE SIENTE  DEMÓCRATAS PRESENTES.  DERECHOS  SON HECHOS NO IMPORTAN  LOS PERTRECHOS.!

Buen día 

Osgir.

Por: osgir

VOTOS: 7
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

4 Diciembre de 2012
12:11 pm

Para cada situación de la vida diaria un proyecto. Todos como el primero: no sirven `para nada a la hora de ponerlos en funcionamiento.

osgir

osgir

4 Diciembre de 2012
1:44 pm

Sugiere uno.

antonin

antonin

4 Diciembre de 2012
7:08 am

VIGESIMO PRIMERO - Proyecto de ley que obligue a usar candado bucal a los congresistas que digan groserìas por esa jeta
VIGESIMO SEGUNDO- Proyecto de ley internacional que obligue a todos los estados del mundo a reconocer que Colombia tenga una corte internacional de la Haya propia,para que asì todos los fallos sean a nuestro favor
VIGESIMO TERCERO- Proyecto de ley que obligue al estado a crear unos Petro-lentes especiales para todo aquel candidato a la alcaldia de Bogota que tenga los ojos saltones
VIGESIMO CUARTO- Proyecto de ley que obligue a los jefes paramilitares y al angelito de Timochenko y su grupo a inventar un tratamiento que cicatrice las heridas de tanta viuda y huèrfanos de este paìs.
VIGESIMO QUINTO - PROYECTO DE LEY que obligue al "pibe" Valderrama a no decir tanto "eche"

osgir

osgir

4 Diciembre de 2012
1:44 pm

ECHATE OTROS.