29 de Julio de 2014
13 Diciembre de 2012 | Crónicas emigrantes

Balance de prueba en el libro MAYOR de nuestro cuerpo

Balance de prueba en el libro MAYOR de nuestro cuerpo
Foto:galería gogole

En el mundo de la Contaduría Pública, hay un libro que se denomina MAYOR Y BALANCES.  En este se consigna  el inventario INICIAL DE UNA EMPRRESA Y LOS BALANCES DE RESULTADO que en cada período  han de examinarse para conocer el estado de los negocios. 

Las cuentas menores, las minucias, no valen la pena a la hora de nuestro encuentro con los socios, Pero lo que cuenta es tener bien llevados los libros auxiliares para que las   cuentas MAYORES  no pierdan realidad,

De la misma manera,  el CUERPO HUMANO  contabiliza de manera automática cada una de las impresiones que le consignamos y nos carga o nos abona  las emociones y los sentimientos  en las cuentas de  acreedores o deudores  y tarde o temprano nos pasa la cuenta. 

Si una contabilidad debe ser   real por mandato de la ley, por  razones obvias y por elemental  practicidad, de la misma manera   nuestra verdad  INTERIOR CONTABLE ,que no es  propiedad de nadie,  debe carecer de adornos, de mentiras , de mitos o de   autoengaños. 

HEMOS DE CITAR A ASAMBLEA  A NUESTRO CORAZÓN, A NUESTRA ALMA, A NUESTRO CUERPO, A NUESTROS SOCIOS MAYORES Y MENORES DENTRO DEL TRAJÍN DE LA VIDA PARA  RENDIRLES CUENTAS  A EFECTO DE QUE  NO NOS COJAN CON LOS PANTALONES EN LA MANO LOS  RECOGEDORES  DE  DESECHOS HUMANOS Y LOS RECICLADORES DE LOGROS ESPIRITUALES.

Buen día

Osgir.

Por: osgir

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí