22 de Noviembre de 2014
15 Diciembre de 2012 | Crónicas emigrantes

¡Dios no se ha ido, Dios no vendrá, Dios está!

¡Dios no se ha ido, Dios no vendrá, Dios está!
Foto:GALEría google

 De Dios  tenemos  los  que  amamos, una idea  corta, una noción breve, un estado  de imagen poco nítido que aparece  como  los comerciales de la t.v.  en lo mejor  o lo peor del episodio por lo amoroso o por lo cruel. 

Ayer, no más, ocurrió  en  el extremo Norte de  américa  una de esas cosas que parten el alma, parten la historia, parten las  naciones, parten las creencias y paralizan el organismo.  Parten lo humano pero DIOS como  categoría IDEA  sigue intacto.

Los angelitos aquellos que fueron víctimas de las  balas  enloquecidas de un niño  grande maltratado,  están  rondándonos ahora  en forma de flor, en  alivio de resolana, en luna  apacible e inmutable , en   cielo  sordo del cual hablan los poetas  cuando se refieren a un Dios  que  siendo inexsitente como  dios personal  existe en cada persona cuando  parece que  no hay esperanza posible. 

La matanza de NANKING, para no hablar de las matanzas  germanas o de  las de esta guerrilla de satanaces  o de estos gobiernos mendaces HAN ASESINADO MÁS NIÑOS  que  los que  han sido depredados en  las matanzas individuales  mas no  NACIONALES que son las peores porque conocemos el cerebro pero lo adoramos como el esclavo  al mendrugo.

Dios  es, dios  ha sido,  dios será  todo aquello que ocurre  y que  genera equilibrio en nuestros corazones  atormentados.

Buen día 

OSGIR

Por: osgir

  • PALABRAS CLAVE:
  • dios
VOTOS: 7
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

8

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

colext

colext

16 Diciembre de 2012
10:41 am

Se debe debatir mucho mas que la tenencia de armas.

ladypapa

ladypapa

16 Diciembre de 2012
4:04 am

Esa es la cara del negocio de las armas y el cinismo de los gobernantes de ese país, que se atreven a decir que si los profesores estuviesen armados, eso no habría sucedido.
Anda ya! Si estamos locos.

Mariclare

Mariclare

16 Diciembre de 2012
12:25 am

Es la intemporalidad la que impera.

Adri83

Adri83

15 Diciembre de 2012
10:22 pm

Es muy dolorosa la reciente masacre, pero también deben dolernos "y a dairio" nuestros niños que mueren no solo por balas perdidas, por desnutrición, quemados por polvora, los que recluta la guerrilla, los abusados por padres, y los olvidados por el estado...

criticoncolombiano

criticoncolombiano

15 Diciembre de 2012
6:58 pm

Otro hecho sanguinario se presentó en un hospital norteamericano...si las leyes gringas no se ajustan en torno a la tenencia de armas, más vidas serán cegadas por psicópatas desalmados producto de una sociedad marcada por estereotipos y una violencia idolatrada en películas comerciales y video juegos, a lo sumo estos asesinos desquiciados irán a parar a un hospital para enajenados mentales o condenados a morir en la silla eléctrica o con la inyección letal ...pero la historia tenderá a repetirse en el lugar y el día menos esperado.

José Bejarano

José Bejarano

15 Diciembre de 2012
11:44 am

Ya lo ha dicho Luis Alejandro, nuestra sociedad es la culpable de tanto desmanes en el mundo, los adelantos tecnológicos mantienen a nuestra juventud enloquecida y traumatizada.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

15 Diciembre de 2012
10:15 am

La fuerza del capitalismo sobre los seres humanos, producen estos episodios. Siempre se hace culpable al que menos tiene que ver en estos procesos, pero no miramos quién realmente tiene la culpa de que ése niño o personaje, exprese de esta manera u otra la opresión que le infringe la sociedad de consumo, llámese cine, Tv, revistas, intrenet y muchos medios más insitadores que influyen en la psicología del ser humano.

jogafi

jogafi

15 Diciembre de 2012
9:08 am

Osgir, es muy doloroso el episodio de Connecticut, desde luego que no se trata de justificar al autor de tan horrendos hechos, pero estoy de acuerdo con Ud. cuando aduce que dicho victimario es "un niño grande maltratado" maltratado por una sociedad en decadencia, por un sistema igual doble moralista , también corrupto y que de paso le pone en "bandeja de plata" arsenales completos a estos "niños grandes" en una forma de patrocinio a sus delirios y locuras... Doloroso y lamentable por las familias de las victimas y desde luego lo que queda de la familia del victimario.... Dios !!!
Saludo cordial.