20 de Septiembre de 2014
19 Diciembre de 2012 | Crónicas emigrantes

Los buenos ejemplos de los malos ejemplos en el STREP TEASE de Petro

Los buenos ejemplos de los malos ejemplos en el STREP TEASE de Petro
Foto:galeríaogle edita el autor

Hay que practicar el respeto por los demás, y calmar  el apetito heliogábáico propio de los que se refugian en el deseo de poder para  ocultar sus  carencias.  PROPIO DEL  DESEQUILIBRIO ES  BUSCAR AFERRARSE AL PODER PARA NO CAERSE .

DE LAS FALTAS GRAVÍSIMAS

"ARTíCULO 48, NUMERALES  37 Y 38 DEL CÓDIGO DISCIPLINARIO UNICO: 

37. Proferir actos administrativos, por fuera del cumplimiento del deber, con violación de las disposiciones constitucionales o legales referentes a la protección de la diversidad étnica y cultural de la nación, de los recursos naturales y del medio ambiente, originando un riesgo grave para las etnias, los pueblos indígenas, la salud humana o la preservación de los ecosistemas naturales o el medio ambiente.

38.O o retardar injustificadamente el ejercicio de las funciones propias de su cargo, permitiendo que se origine un riesgo grave o un deterioro de la salud humana, el medio ambiente o los recursos naturales."

Para ser izquierdista  se requiere un poco más que  tener ganas de figuraciòn. 

DEL CÓDIGO PENAL

 *Artículo 34. Contaminación ambiental. El que con incumplimiento de la normatividad existente, provoque, contamine o realice directa o indirectamente emisiones, vertidos, radiaciones, ruidos, depósitos o disposiciones al aire, la atmósfera o demás componentes del espacio aéreo, el suelo, el subsuelo, las aguas terrestres, marítimas o subterráneas o demás recursos naturales, en tal forma que ponga en peligro la salud humana o los recursos fáunicos, forestales, florísticos o hidrobiológicos, incurrirá, sin perjuicio de las sanciones administrativas a que hubiere lugar, en prisión de cincuenta y cinco (55) a ciento doce (112) meses y multa de ciento cuarenta (140) a cincuenta mil (50.000) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Art. 149.-Prevaricato por acción. Modificado. Ley 190 de 1995, Art. 28. El servidor público que profiera resolución, dictamen manifiestamente contrario a la ley, incurrirá en prisión de tres (3) a ocho (8) años, multa de cincuenta (50) a cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes e interdicción de derechos y funciones públicas hasta por el mismo tiempo de la pena impuesta.

Art. 150.-Prevaricato por omisión. Modificado. Ley 190 de 1995, Art. 29. El servidor público que omita, retarde, rehuse o deniegue un acto propio de sus funciones, incurrirá en las penas previstas en el artículo anterior.

Art. 151. -Prevaricato por asesoramiento ilegal. Modificado. Ley 190 de 1995, Art. 30. El servidor público que asesore, aconseje o patrocine de manera ilícita a persona que gestione cualquier asunto público de su competencia, incurrirá en prisión de tres (3) a seis (6) años, multa de cincuenta (50) a cien (100) salarios mínimos legales mensuales vigentes e interdicción de derechos y funciones públicas por el mismo término de la pena principal.

El tipo no es que sea muy capaz sino que es CAPAZ DE TODO.

Buen día

OSGIR

Por: osgir

VOTOS: 6
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (6 votos)

Opiniones

10

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Mariclare

Mariclare

20 Diciembre de 2012
6:26 am

La razón se nos convierte
En un simple resplandor
Cuando el pueblo se divierte
Con un tonto dictador.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

19 Diciembre de 2012
10:17 pm

"mi paz os dejo,mi paz os doy ". todo bien y que Petro me nombre mimistro de algo.

osgir

osgir

20 Diciembre de 2012
6:20 am

Ministro de su DEFENSA

eugenio miltorres

eugenio miltorres

19 Diciembre de 2012
8:40 pm

Ya creo que traspasas la linea del "respeto a los demas",predicas y no aplicas. Los ataques sin aparente justificacion,???, con que disecas los actos administrativos y personales de Petro,tienen un tinte de cuasi alienacion,o fijacion morbosa inducidos en un desequilibrio del afecto inadecuado.
Cualquiera puede pensar que estas haciendole la tarea a los de la rosca corrupta.Si no te conociera con la profundidad de un alma fraterna,pensaria que los argumentos de profundidad son pinceladas de odio .

osgir

osgir

19 Diciembre de 2012
9:26 pm

No me extrañaría-

Pero yo te perdono. Vete en paz hijo mio.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

19 Diciembre de 2012
8:42 pm

ja ja ja ja.y lo tendras de presidente mi hermano.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

19 Diciembre de 2012
4:36 pm

El procurador está validando estas acciones

osgir

osgir

19 Diciembre de 2012
9:50 am

Algo de" Bolero Falaz" que le dedico a este bárbaro con título de Alcalde:
_Que si vengo que no voy que si
estoy que me pierdo
que si tengo que no doy que
si estoy que me vengo
Te dije no mas
y te ****ste de risa
Te dije no mas
y te ****ste de risa
Te dije no mas
y te ****ste de risa

eugenio miltorres

eugenio miltorres

19 Diciembre de 2012
8:43 pm

ja ja,que risa me da,ja ja ja de "la fruta bomba"

luifernd

luifernd

19 Diciembre de 2012
9:28 am

Dr OSGIR a Petroico, lo mata la gula pero por el poder. Se corro-ompió.Felicidades!!!