29 de Julio de 2014
28 Diciembre de 2012 | Crónicas emigrantes

Ideas peligrosas

Ideas peligrosas

 Una razón para  detenerse a  pensar antes de" emocionar" es  que  toda idea  que no cuente  con el haber social  que nos  rodea  es necesariamente peligrosa. 

En la vida  de los negocios, en el mundo social, en el mundo sexual, en el mundo del amor, en el mundo inmundo una idea es una bomba de tiempo , una mina quiebra vidas  si  no nace precedida del respeto a los demás , del respeto a si mismo,  del respeto al deber de ascender y  el repudio a la idea de descender. 

Temerle a los que utilizan las necesidades de los demás para  ponerlas como peldaño para alcanzar  los deseos de su "ego", se recomienda por los que saben que el camino de la vida  cuando menos pensamos se encuentra con la señal de PARE, MIRE , OBSERVE. 

Finalizando el año,  período este inventado  por uno de los que manejaban ideas peligrosas,  veo  hacia atrás como quien le dice adios a  lo que ojala no vueleva a ser . 

SI  PARA MANEJAR UN  PÁÍS SE REQUIRIERA PASE Y PARA  GOBERNAR UN MUNICIPIO SE REQUIRIERA DE LICENCIA  ESPECIALIZADA,  POQUITOS DE LOS QUE ME RODEAN ALCANZARÍAN EL "BREVET". Mucho presidentico barato y mucho alcalde chatarra irían a parar a los "patios".

Un Presidente o un Alcade  deberían entregar en prenda de su responsabilidad un carta de renuncia  firmada que  reposaría en  las arcas del Banco de la República.

Tal documento sería un tesoro  para evitar  que nos comamos la uñas  al ver que   nuestro país, o nuestro municipio es manejado por un conductor irresponsable y borracho  por el licor del  NARCISIMO y la PARANOIA   que de seguro nos hará caer a un abismo profundo y negro. 

 

Buen día 

Osgir

Por: osgir

VOTOS: 6
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (6 votos)

Opiniones

8

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ladypapa

ladypapa

30 Diciembre de 2012
4:04 am

Ojalá se hiciera realidad ese proyecto y yo agregaría una condición: devolver lo robado con intereses.

KarlosFer

KarlosFer

28 Diciembre de 2012
10:59 pm

Apoyo su idea que los candidatos a...
antes de posesionarse entreguen prenda firmada donde se comprometan a renunciar, en caso de incapacidad e ineptitud...

Lucho_perez

Lucho_perez

28 Diciembre de 2012
8:47 pm

Ideas "Peligrosamente" Petronizadas...

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

28 Diciembre de 2012
7:11 pm

Buen tema.

Dhiego Fdo.

Dhiego Fdo.

28 Diciembre de 2012
2:04 pm

Hasta que fosa llegará Colombia y Bogota con semejante Presidente y Alcalde ?

luifernd

luifernd

28 Diciembre de 2012
12:21 pm

Dr Osgir de peligro en peligro, Dios mio,Yo mismo me libro.Felicidades!!!

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

28 Diciembre de 2012
10:18 am

Muy buena idea lo de la prenda guardada en el Banco de la República, sería más útil que la misma revocatoria la cual se está convirtiendo en un mueble inservible. Feliz año Dr. Osgir. muchos éxitos en sus actividades.

Adri83

Adri83

28 Diciembre de 2012
8:53 am

Estoy de acuerdo, estamos padeciendo la "conducción" del pais por un presidente que parece borracho al hablar y al actuar, y la principal ciudad del pais es "dizque" gobernada por un sujeto (hasta de investigación) Que pareciera se la sigue fumando verde y pasada.... (es en lo UNICO que coincido con Ordoñez...)