18 de Diciembre de 2014
29 Diciembre de 2012 | Crónicas emigrantes | (Estados Unidos)

Secretos de la Casa Blanca

Secretos de la Casa Blanca
Foto:info@barackobama.com

 La verdad no lo quería creer, me parecían simples rumores, pero me hicieron llegar copias de los correos que le ha enviado tanto el propio Presidente de los Estado Unidos Barack Obama, así como su jefe de campaña Jim Messina y como periodista con el fin de salir de las dudas me tome la libertad de confirmar tales datos con las oficinas de la Casa Blanca a través de contactos y mediante la cuenta: www.whitehouse.gov/contact.

Efectivamente este venezolano hasta ahora desconocido para muchos, estará presente en la toma de posesión en el acto de la reelección del Presidente de los Estado Unidos el día 21 de enero, pues ya ha confirmado su asistencia.

Pero quien es este personaje identificado como César Eduardo Álvarez, hace algunos años fue reportero grafico y últimamente dedicado a escribir, ha publicado 3 libros y numerosos cuentos e historias a través de su página “Proyecto Expresiones” además del blog “El mundo y su gente” en el Diario El País de España, así como en “Tú voz” del Diario venezolano de mayor circulación “Ultimas Noticias” http://blogtuvoz.ultimasnoticias.com.ve/cesaralva/

Recibió entrenamiento intensivo por parte del Consejo Nacional electoral de Venezuela y participo en varios procesos de elecciones en su país de origen, lo genial es como por casualidad llego a involucrarse en la campaña electoral para la reelección del Presidente Barack Obama y en su condición de consejero consiguió que la población hispana en los Estados Unidos aceptara las propuestas que se le hicieron como potenciales electores lo que llevo, a que el candidato Obama ganara recientemente las mencionadas elecciones.

He querido entrevistarlo pero no me ha resultado fácil, los intentos a través de su correo electrónico o teléfono no me han dado repuesta, lo último que logre conocer es que esta vinculado al Diario de Caracas “Últimas Noticias” donde es consejero, en Facebook “Álvarez R. César E.” me atiende pero evade toda pregunta sobre el tema…

¿Por qué se oculta, si es prácticamente uno de esos héroes anónimos que llevo a Barack Obama nuevamente a la Presidencia? ¿Cómo logro entender tanto de política, convertido ahora en un consejero valioso para muchos? Un candidato Presidencial brasileño también está interesado en contactarlo, luego de los resultados electores en los EE.UU. –Alejandra Berenson (Periodista independiente) twitter: @aleja_berenson

Por: Alejandra Berenson Fisher/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

moderador

moderador

31 Diciembre de 2012
9:45 am

Cordial bienvenida a Soyperiodista.com. Un espacio ciudadano de libre expresión.

Aracataka

Aracataka

30 Diciembre de 2012
2:41 pm

..cuado lo encuentre y lo entreviste....nos cuenta...
..saludos!