21 de Diciembre de 2014
15 Enero de 2013 | Crónicas emigrantes | (Estados Unidos)

Personaje controvertido

Personaje controvertido
Foto:Univision

Se incorporó a la campaña electoral por la reelección del Presidente Barack Obama como voluntario a mediados del 2011, ello por casualidad, pero sus ideas rápidamente llegaron a la alta dirigencia de la cruzada y dio un salto inusitado, por sus conocimiento de la sociología latina, experiencia en el campo electoral y una buena formación cultural, de la noche a la mañana lo hicieron un personaje importante, hoy celebra, que gracias al equipo, lograron conquistar con el voto latino, nuevamente la Presidencia de los Estados Unidos, invitado a la Casa Blanca, estará el día 21 en la toma de posesión de Obama.

César Eduardo Álvarez es un venezolano, que en sus inicios se desempeño como fotógrafo de prensa por algunos años, de allí paso al cine donde realizo numerosas producciones tanto en Venezuela como en otros países bajo el amparo de Delux General inc. A mediados del año 85 se incorporo al canal de TV Radio Caracas Televisión RCTV en Caracas, y allí logro buenos éxitos en el desarrollo de varias novelas, en su condición de editor.

Con dos hijos, ambos profesionales. Actualmente divorciado tuvo oportunidad de visitar algunos países como Estados Unidos, España, Italia, Francia, México y Brasil entre otros, siempre vinculado al mundo del cine y la televisión, pero a partir del 2000 se intereso en la política, realizo diversos cursos en universidades y un trabajo laborioso de campo le fue proporcionando elementos para lograr éxito en tan complejo mundo como lo es la política, modestamente considera que aprendió mucho gracias al Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, habiendo participado en numerosas elecciones tanto Presidenciales como para Gobernadores y Alcaldes como coordinador.

Se comunica con el jefe de la campaña, Jim Messina y Steve Kerrigan, el vicepresidente y altos funcionarios, así como algunos senadores del congreso norteamericano, inteligente y laborioso, es amante de permanecer en las sombras con bajo perfil, de allí que resultara difícil conseguir información sobre él, gracias a una periodista amiga quien trabaja en Univisión Miami finalmente logre algunos datos, en una comunicación el propio Presidente Obama le decía: “El trabajo no ha finalizado, ahora es cuando necesitamos la ayuda de Ustedes”.

César Eduardo Álvarez es consejero en un diario de alta circulación en Venezuela, vinculado además a la DW alemana y el Diario El País de España donde escribe en sus blogs, este es uno de esos héroes anónimos que dedicó su empeño en ese excelente trabajo para la reelección del Presidente Barack Obama.

@aleja_berenson

 

Por: Alejandra Berenson Fisher/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí