31 de octubre de 2014
23 Enero de 2013 | Crónicas emigrantes

100 por 100 Off

100 por 100  Off
Foto:

 Alguna vez, caminando por las calles de la Habana  pensaba....  si lo que estaba haciendo a las dos de la mañana lo podría hacer en alguna de las calles de Bogotá. 

Igual me ocurrió en  Moscú y hasta  en   las calles empedradas  de un viejo barrio Chino.  Pensé  si  era  tan fácil hacer lo mismo  en las calles de  Calí o en  un parque en Medallo. 

Me ericé de solo pensarlo.

Hombre, y concluye uno   que  entre  el enfermito CHAVEZ y el  otro enfermito que tenemos aquí la diferencia es practicamente  nula. 

El tipo de aquí maneja como quiere  las leyes del congreso,   la Justicia en estos lares es como encontrar en el desierto una venta de helados,  Bogotá es una olla  peor  que  la peor  de cualquier ciudad  del  UNIVERSO MUNDO,  CALI  es una especie de sucursal del averno y Medallo es la casa principal.  De la costa  no hablo porque  sostengo que  la cultura ribereña es más profunda  y sabia que la  mediterranea y por tanto más  útil  o menos  manejable  depende de la ventizca. De todas maneras los tipos me viven sorprendiendo.

Entre tanto,  un vice  desgualetado habla a media lengua, un presi cachaco   habla  con lengua y media y si nos descuidamos nos sale en medias , los magistrados se aferran a sus pensiones   como hormiga a la panela mientras legislan al gusto  del  chef , la poli   se ha dedicado a  elaborar estadísiticas que la favorezcan,  montar en bus es  más peligroso que ir  desnudo a una fiesta de caníbales  y  pedirele a un juez o a un fiscal que encuentren la verdad es labor de tahures y no de ciudadanos corrientes. 

Hombre,  al fin y al cabo uno sabe qué quiere CHAVEZ  o el MADURO  PINTÓN  pero no logra saber que quieren los que les manejan los hilos a estos arlequines de   cuello majo. El tipo  aquel de  Cuba es el dueño de los hilos y  basta mirarle los ojitos para saber  que  le apasiona ;cosa similar ocurre con Huguito.

PERO  QUÉ LE APASIONARÁ  A LOS DUEÑOS DEL BALÓN AQUÍ?  Y QUIENES SON?

PRONTO LO SABREMOS SE LOS ASEGURO. 

Aquí en Locombia todas las insittuciones están en SALE,   al mejor postor que ponga votos y le guste todo lo que es rastrero para poder pescar por lo bajo sin mucho tra...bajo.

Buenas Noches 

Osgir

Por: osgir

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

5

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Mariclare

Mariclare

24 Enero de 2013
8:39 am

Y todo esta aprecios de NULE.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

23 Enero de 2013
10:27 pm

Y dentro de poco con el mesias paisa como presidente del congreso,el rifirrafe sera con dinamita.
Este infierno sin pailas encendidas merece un meteorito.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

23 Enero de 2013
8:21 pm

El afán psicótico, que nubla la mente y ensordece la moral

simonpetrus

simonpetrus

23 Enero de 2013
7:30 pm

Hola mí doctor. ¡Vaya!...muchas veces he pensado que los cables se me "cruzaron" cuando miro lo que pasa en este país de cafres. Llevamos más de doscientos años soportando las mafias que nos gobiernan y, no aprendemos. O si no mire que ya están montando un nuevo partido dirigido por el "único" el zar de la "verdad"...doctor cafre. Pero ese es el gobierno que se merecen los hijos de este país que al parecer nacimos con alguna tara, que no nos deja pensar ni reaccionar.

osgir

osgir

23 Enero de 2013
7:46 pm

M encanta vette por estos caminos de letras, pensamientos y esperanzas.