23 de Septiembre de 2014
24 Enero de 2013 | Crónicas emigrantes

Votos de castidad y votos de cantidad

Votos de castidad  y votos de cantidad

Hay quienes creen que la castidad está a la altura de las "circunstancias" llámense  gónadas , "marías" o "cuquis".  Otros y otras rezan mucho para que el alma no PENE  

La castidad  es una actitud  ante la vida de los demás y ante la propia , que no permite el desprestigio de nuestro  corazón ante nuestro espejo personal. SI ELLA  NO EXISTE SE DESPRETIGIA HASTA LA LEY Y ELLO YA ES BASTANTE.

La castidad está en el alma y no puede  conmutarse por  indulgencias plenarias en  la paila mocha de los que creen en el tal satanás. 

Por los motivos esos, no me extraña que en INTERBOLSA  APAREZCAN  ESTAS DOS PERLAS SIMILARES  A LAS QUE  APARECEN DE VEZ EN CUANDO EN LOS OJOS DE LAS ENGAÑADAS CUANDO SUS AMANTES  SE APARECEN CON OTRA ENGAÑADA. 

Cuéntanos "EL ESPECTADOR ": 

"Otras que no duermen y parecen en estado penitente desde que se conoció la quiebra de Interbolsa son seis comunidades religiosas. La que más puso dinero es la comunidad religiosa Hijas de Jesús, que invirtió $2.784 millones. Por su parte, las Hermanas Dominicas de la Presentación reclaman $2.779 millones y el Consejo Episcopal Latinoamericano una cifra que ronda los $1.178 millones. A este grupo se suman la comunidad misionera Recoletas, el Monasterio de Monjas Carmelitas Descalzas de Popayán y la congregación religiosa Terciarias de la Provincia de San José."

Uno se pregunta: si así fueron los votos de pobreza  como serían los de castidad? 

Pero sigue el  diario informativo contándonos: 

"Llama la atención que aparezcan como reclamantes de Interbolsa la Bolsa de Valores de Colombia y el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), quienes tenían la obligación de vigilar la compañía. Tan sólo el AMV acreditó que se le adeudan $52 millones y otro valor aún indeterminado. Y en ese contexto de negocios cruzados también aparecen socios de Interbolsa en la Bolsa Mercantil y en otras compañías. Por ejemplo, la firma Manrique y Manrique, dirigida por Alfonso Manrique Van Damme, socio de Alessandro Corridori —gestor de los repos de Fabricato—, asegura que le deben un valor aún indeterminado. En cambio, la empresa Tecfin, de Élber Otero, también salpicado en el escándalo, reclama más de $4.700 millones."

Aquí  está claro que  cada personaje guarda la llave  donde se pueda encontrar con facilidad para darle a la vaina una " VUELTA DE TUERCA". 

En dónde estaba , por DIOS , el Spuperintendente de aquellas épocas y los que  ejercen sin licencia y conocimientos la profesiòn de MINISTRO? Y en dónde  estaban las limosnas PER SECULA SECULORUM?

Buen día 

OSGIR

Por: osgir

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

eugenio miltorres

eugenio miltorres

24 Enero de 2013
11:28 pm

El billuyo,el "te vi llegar",es lo mas chevere del mundo.Todo el mundo lo quiere,aun los que hacen votos de pobreza y de los que se las tiran de castos ,libranos señor. Fierecillas agazapadas que afilan sus garras ..

antonin

antonin

24 Enero de 2013
9:06 am

Ahora si fue verdad que las monjas carmelitas quedaron del todo descalzas... Habrà que hacerle unas "recoletas"

Mariclare

Mariclare

24 Enero de 2013
10:12 am

Buen apunte para un desapunte.