19 de Abril de 2014
27 Enero de 2013 | Crónicas emigrantes

El insolente "alan - brito"

El insolente "alan -  brito"

La insolencia es para la psiquiatría un indicio severo de  YOISMO , de INMADUREZ y de PELIGRO  en cuanto quien confunde la torpeza con la arrogancia  es un hombre perdido entre su propia sombra.

Peligro  hay inmediato cuando  nos encontramos ante alguien , y aun con nosotros mismos,  que   asume que todo lo que no sale  de  él  está contra él. 

Este incendio que comenzó en AMÉRICA hace tantos años, siglos,  eras,  tuvo la chispa detonante  de la insolencia del ignorante. 

Ejemplos tenemos muchos pero  vamos a traer a cuento tres  palpables: 

1)  En Venezuela, verbigracia, hay  varios hombres que llegaron al mando de esa Nación sin nada que perder. Todo para ellos es utilidad, incluso si  la turba los llegare a  aplastar.  

En tal momento adquirirían  A PRECIO DE QUEMA el honor discutible de ser héroes sin contrincante a quien  declarar vencido. limpiamente 

Entonces... cuando reina la ignoancia, deviene la insolencia  para  justificar aquello que carece "per- se" de argumentaciones. nobles y en tanto valederas. 

Allí, se  dedicaron a regalar  a los vecinos  de  aquende y allende las riquezas   para  atraer  sus aplausos con el resultado de  haber logrado el sueño comunista "TROPIC:" repartir la pobreza para que todos queden un poquito  jodidos. 

2)  En una Isla Caribeña de cuyo nombre no quiero acordarme,  un llamado comandante  resolvió  la ecuación de la igualdad  muy fácil.  

Acabó  con la ecuación y asignó el resultado  a su acomodo  haciendole creer a los hombres encerrados en sus propios límites marítimos  que  el chiste consiste en apagarle la luz a la  civilización, detenerla como  quien  detiene un reloj  y vivir a la usanza de hace 60  años en OFF   pero  contando  buen billete en las cuentas suizas con formato  siglo21.. 

3) En un país llamado Colombia,  confundieron  héroe con malandrín y martir con cobarde.

El resultado  fue montar a tal nación en un tio vivo lleno de"avivatos" que  han logrado  engullirse las riquezas para  lograr el ascenso  social a punta de   dinero mal habido y no del verdadero brillo de la plata. 

Y  han logrado aparejar  revoluciòn con trampa  lorgrando un queso "azul" hediondo  y fuertón.

Cada país de esos,  ha tenido INSOLENTES  en  sus  sillas presidenciales,  en  sus sillas senatoriales, en las curules, en  los asientos  de las alcaldías, en el volante de las patrullas,  tras el gatillo de  las metrallas, en la mano que empuña la granada o  el cilindro bomba, en el pasquín artero, en la  bufanda gris con que se cubre la iintonsía  para dar paso a la ignominia. 

Todos hemos mirado y sufrido el espectáculo  antes de  morir en vida  y  nos basta  sentirnos  atarugados  de envidias  caminando torpes con la panzada de  desprecios que  acarrea el saberse inútil, perezoso  e inane. 

Esos pueblos han sido manejados por las minorías,  a quienes  como ocurrió con  una  madre  traida  a cuento por la biblia  histórica PREFIRIÓ QUE PARTIERAN EN DOS AL NIÑO DISCUTIDO  ANTES QUE  LLEGARA A LOS BRAZOS DE LOS VERDADEROS PROGENITORES. 

Cuando alguien dice que huele a AZUFRE, es   aconsejable que revise  sus  interiores. 

BUEN DÍA 

OSGIR

Por: osgir

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

jogafi

jogafi

27 Enero de 2013
9:24 pm

Muy acertado Osgir, estamos bajo el manto y mando de LA INSOLENCIA...
Saludo cordial.

Mariclare

Mariclare

27 Enero de 2013
3:05 pm

Es que tantas verdades son subversivas para la revolución mentirosa.

osgir

osgir

27 Enero de 2013
12:47 pm

ME DECÍAN LOS ALUMNOS CUANDO TICABA ESTOS TEMAS.

osgir

osgir

27 Enero de 2013
11:29 am

!SO ! franco........DOC.