01 de Agosto de 2014
1 Febrero de 2013 | Crónicas emigrantes | (Estados Unidos)

EE.UU y sus relaciones con Cuba

EE.UU y sus relaciones con Cuba
Foto:CNN

El Presidente de los Estados Unidos Barack Obama, considera que las relaciones con la vecina isla de Cuba pueden progresar en los próximos años y aseguro estar abierto a trabajar en la búsqueda de ese ambiente de progreso.

¿Sera posible que este haciendo efecto las recomendaciones del venezolano César Eduardo Álvarez? Hago esta pregunta en base a datos que me han sido suministrados por funcionarios de la Casa Blanca que pidieron no ser identificados… ¿Pero quién es este personaje, que ha logrado tanto de manera silenciosa? De él ya he escrito algunas menciones anteriores.

En declaración a la cadena hispana “Telemundo” el Presidente Obama sugirió que sería bueno pensar en cambios para los cubanos, parte de estas afirmaciones está relacionada con las referencias a las posibles reformas migratorias. “Mi esperanza es que, de forma lenta pero segura, los lideres cubanos comiencen a reconocer que debemos caminar el siglo XXI.

El Presidente norteamericano destacó entre otras cosas la apertura de Estados Unidos hacia la isla de Cuba, facilidades en el envió de remesas y reducción en las restricciones para viajar entre ambas naciones. Esta noticia forma parte de una reseña de la agencia AP. @aleja_berenson

 

Por: Alejandra Berenson Fisher/

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí