18 de Septiembre de 2014
5 Febrero de 2013 | Crónicas emigrantes

El acabose

El  acabose
Foto:Grafica encontrada en la galería GOOGLE

" El Espectador" nos  cuenta que 800 personas  fueron atracadas  en  Bogotá  en el mes de enero del 2013,  sin  que se sepa aun  cuáles no contaron  que habían sido atracadas.  Si las proyecciones no fallan  , al finalizar el año  tendremos mínimo  9.600  atracos en los  vehículos manejados por animales . Y 19.872  que no  cuentan por que no los cuentan.

La prensa Nacional nos grita  que  una guerrilla de  locos  y parias morales  secuestra  y mata para  presionar titulares de  prensa  o para  ganarle un pulso a los  periquillos de la Habana. 

Los  noticieros, de toda jaez, nos relatan  como   atracan  a plena luz del dìa  en las" E.P.S",  en Supermercados,  en  Calles, carreras y transversales:  sin contar  los atracos, a decreto  armado o resoluciòn armada,  que se producen en cuaquier momento, en cualquier oficina, en cualesquiera escritorios de esta mal llamada República. 

Las vecinas y las beatas cuentan, entretelones , a cuchicheo  limpio  cómo   violan a plena luz niñas, niños, ancianas, mujeres de las llamada ·"indigentes" mientras  los  ventrílocuos de turno preparan el ensayo para la funciòn cotidiana. Y los oimos porque somos incapaces de  apagar televisores o  radiolas.

Las  universidades  le entregan a los muchachos diplomas que disparan ideas a la manera petrófila  y la indigestión es de tal tamaño que  la  hediondez del ambiente hiede.  

UN HOMBRE DISPARANDO IDEAS  PUEDE CORRER  EL PELIGRO  DE SER ELEGIDO COMO ALCALDE Y  NO HAY  PROCURADOR SANTURRÓN QUE LO TUMBE.

Ya ....los únicos que se quieren casar son los  LGTB   porque  el matrimonio entró en desuso  gracias a  las homilías de  curas, cardenales y sacerdotes   de  negros hábitos. 

El acabose consiste,  ni más ni menos,  en una bajada de telón, en una bajada de algo que deja  tieso al más  blandengue. 

Aquí se bajan policías como quien baja  corozos.  El reto de la maldad está  a la orden del dia y en tanto los mamertos de toda" petrambre",  gritan  al son de la piedra cantos a la  madre.

Y yo , entre tanto, me divierto,  porque  me da la impresión  que  el gran Maestro del Universo no se pierde en las noches   el reality de " ESTA ES  COLOMBIA  CARAJO," com premios varios representados en  curules,  pensiones,  magistraturas,  cruces de  "Boyacá",  órdenes de San Carlos,  medallas al mérito o escoltas  que vigilan  para que el escoltado no se salga de los carromato de turno  y no se dispare el índice de  maleantes  sueltos en la ciudad. 

BUENA ESA CHUCHÍN,  ESTÁ DEL CARAJO EL PROGRAMA . 

Buen día 

OSGIR

N.B

Aquí la Noticia: 

EL ESPECTADOR

A pesar de la preocupante cifra de robos en los buses de servicio público en Bogotá, la Policía asegura que la cifra se redujo en comparación al mismo periodo de tiempo en 2012, en el que la cifra alcanzó las 1.000 denuncias. http://www.elespectador.com/sites/elespectador.com/themes/elespectador/i...); background-attachment: initial; background-origin: initial; background-clip: initial; background-color: initial; background-position: 100% 5px; background-repeat: no-repeat no-repeat; ">Ver video.

Los atracadores usan diferentes maneras para robar, desde el engaño, pasando por el cosquilleo, hasta el robo a mano armada.

Muchos de los robos en los buses no se denuncian por temor a represalias o porque las víctimas creen que la justicia no actuará contra los delincuentes.

 

Por: osgir

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

9

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

osgir

osgir

5 Febrero de 2013
2:48 pm

Y..... que siga la fiesta de todos los SANTOS.

Adri83

Adri83

5 Febrero de 2013
12:25 pm

Los ìndices de inseguridad, homicidios y atracos, al igual que las estadisticas del Dane, son mera "paja" Señor Gobierno.
Aqui se sigue maquillando cifras y verdades y lo peor es que la mayoría comen cuento...

osgir

osgir

5 Febrero de 2013
2:49 pm

Al paso que vamos no nos queda sino "Paja".

antonin

antonin

5 Febrero de 2013
12:24 pm

Ya estos malandros no hayan que modalidad de robo inventar.
Ahora inventaron una que se llama dizque "el cuquilleo"...
esta modalidad consiste en utilizar solo mujeres,vestidas con shorts y ombligueras,minifaldas o jeans bien apretaditos.
Eligen a la victima y despuès de sonreìrle le hacen creer que es un papacito y que necesitan que las acompañe al oscurito para hacer "aquello"
Cuando ya llegan al sitio deseado,le salen dos hampones armados hasta los dientes que los dejan sin el dinero y con las ganas de hacer "aquello"
Feliz y cuquilloso dia,bacàn

osgir

osgir

5 Febrero de 2013
2:47 pm

Y luego uno cuenta y le dicen que es pura " paja".

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

5 Febrero de 2013
12:19 pm

Una colación sistemática de aberraciones cotidianas, que pululan por todos los rincones de la patria.

osgir

osgir

5 Febrero de 2013
2:50 pm

Es mejor no estar en la colada.

jogafi

jogafi

5 Febrero de 2013
9:37 am

Osgir, una dura reflexión ante una realidad que cada vez más se agudiza y mientras la violencia se incrementa, seguimos siendo no solo los más felices, también los más pendejos, para dejarnos de rodeos...
Ahora no habrá mas tema que "la pista" mientras el país pierde la pista de la cantidad de cacos que siguen al poder, y desde luego de la cantidad de muertos en aumento...
Totalmente de acuerdo la cantidad de robos y atracos publicada se queda corta, ante la realidad...
Feliz dìa...

osgir

osgir

5 Febrero de 2013
2:51 pm

NO HAY NADIE MÁS FELIZ QUE UN "INFIELIZ".....