23 de octubre de 2014
12 Febrero de 2013 | Crónicas emigrantes

Adiós y gracias a DIOS gracias

Adiós y gracias a DIOS gracias
Foto:galería google foto prensa

Que se iba a imaginar Jesús el grande, Jesús el político, Jesús el poderoso, Jesús el amoroso, Jesús el generoso, Jesús el fuerte, Jesús el amigo, Jesús el hombre que le iban a montar por aquí una representación a la manera de las concesiones automoviliarias o las llamadas "uniones temporales", " Joint Venture", " tiempo compartido", franquicia etc......

A su manera , y de qué manera , ha usado el nombre de Chuchín , los Calvinistas, los Luteranos, Los Albigenses, los Carmelitas, los Jesuitas, los Evangélicos, los Cristianos de toda marca y clilindrada.

Menos aun, se imaginó que su túnica raida y aun manchada de patadas , puños y guarapasos, propinados por los malditos romanos, se transformaría en una escafandrá llena de oropel y piedrecillas o piedresotas.

Tampoco pasó por su mente que habiendo comenzado su vida en humilde pesebre terminaría convertida ,su imagen recatada y austera, en un emporio financiero y mercaderista como el que se bate en el vaticano.

No se salvó del TWITER y de una barra de monseñores para los cuales mi rebelde ordenador se neiga a poner la mayúscula.

Mas la naturaleza es perfecta, si no se pela el cobre voluntariamente lo pela porque lo pela ella y gracias al "creador" las teorías de los " goditos" con báculo van de c.... lo para el estanco.

A quienes deseen sonrojarse a solas , los invitó a conocer la historia de los papas y papitas o papisas para que vayan sabiendo que las habas se cuecen no solamente en boyacá sino "PUALLÁ" en la Itálica.

Adios y gracias Benedicto , GRACIAS a DIOS .

Buen dia.

Osgir

 

Por: osgir

  • PALABRAS CLAVE:
  • papa
VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

12 Febrero de 2013
11:38 am

Se siguen olvidando y masacrando a los albigenses en Beziers. por orden de Inocencio III con la conciencia y las manos ensangrentadas del legado papal Arnoldo Amalrico desde 1209 defendiendo el poder que hoy sustentan.
"¿Pero cómo distinguir a los ortodoxos de los albigenses?. La orden de Amalrico fue: "Mátenlos a todos que ya después el Señor verá cuáles son los suyos". Y así, sin distingos, herejes y católicos por igual iban cayendo todos degollados"...(sic...)
Para la muestra un botón, Dr. Osgir
Saludos

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

12 Febrero de 2013
10:30 am

La politiquería y la corrupción se mueven como pan de cada día. La política es política, aquí y en cafarnaun. Y todo se hace en nombre de Dios.

jogafi

jogafi

12 Febrero de 2013
8:58 am

Falta de fuerzas? o por falta de carisma , y tanto escándalo que sigue silenciando la poderosa iglesia católica.
Estamos de acuerdo mucho lujo, mucha vestidura con hilos de oro, pero mucho fiel en la miseria.
Saludo cordial.