02 de Septiembre de 2014
22 Febrero de 2013 | Crónicas emigrantes

"BIENIDITO XVI". El puré que acaba con todo tipo de PAPA

"BIENIDITO XVI". El puré que acaba con todo tipo de PAPA
Foto:

CUENTA  EL DIARIO " EL ESPECTADOR" , REFIRIÉNDOSE A OTRO DIARIO EXTRANJERO   LO SIGUIENTE:

"Por primera vez la palabra homosexualidad fue pronunciada en el apartamento papal",escribe el diario.

 La Repubblica sostiene que durante ocho meses los cardenales interrogaron a numerosos prelados y laicos, dividiéndolos por congregación y nacionalidad y establecieron que existen varios grupos de presión dentro del Vaticano, entre ellos uno sujeto a chantaje, a "impropriam influentiam" por su homosexualidad.

Otro grupo es especializado en montar y desmontar carreras dentro de la jerarquía vaticana y otro aprovecha para usar multimillonarios recursos para sus propios intereses a la sombra de la cúpula de San Pedro a través del banco del Vaticano, según la publicación.

En un informe especial, la revista Panorama, en un artículo firmado por Ignazio Ingrado, sostiene que el documento será determinante para la elección del sucesor de Benedicto XVI.

Para las publicaciones, el Papa se convenció que un sucesor más joven, fuerte y enérgico es el mejor indicado para hacer limpieza en la milenaria institución y por ello decidió dejar el Trono de Pedro el próximo 28 de febrero."

HASTA AQUÍ LA REFERENCIA . 

 

El puré  DE PAPA es uno de los platos internacionales más conocidos por los lados de OCCIDENTE. 

 Se  prepara con papas, tuberculos  comprimidos por  un buen machacador ,  mantequilla no sobra , crema de leche , y algo de quesito ojala  italiano. O "queso" nos sirva de experiencia.

Ahora  nos ofrece la cocina CARDENALICIA un puré  de un especial sabor amargo pero  agradable al paladar exigente:  PURE DE PAPITA  CARDELIANO.

Yo lo denominaría PURÉ DE PAPITA" BIENIDITO XVI." 

NOTA: NO SE RECOMIENDA PARA BEATAS Y CLERIGOS  DE TODO TIPO. 

Buen día 

OSGIR

Por: osgir

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí