18 de Diciembre de 2014
10 Noviembre de 2012 | Denuncias | (Aruba)

Argentina:cacerolazos vacíos de la burguesía y estómagos llenos del pueblo

Foto:Google presidenta Cristina Fernández de Kirchner
Google presidenta Cristina Fernández de Kirchner
Imagen asociada
Imagen asociada

No hay cosa que irrite más a los burgueses que el afortunado hecho de que el pueblo pobre tenga las tres-dos-una comidas diarias. Por acá, en provincia, algunos dueños de inmensas tierras e ilimitados latifundios afirman que “los trabajadores ( a quienes les mal pagan) no tienen derecho a comer carne”.
¡Qué torpeza, de ser viviente alguno, para hacer esas tan detestables afirmaciones!

Parece que los cacerolazos, tienen el mismo fin político de los descaros en que se fundamentaba y que hacía el candidato que enfrentaba a Obama en las recién pasadas elecciones de Estados Unidos, en el sentido de que los déficit fiscales que dejó el ex presidente Bush y que las mayorías parlamentarias de republicanos en el Congreso no le dieron jamás pase aprobando leyes para corregirlas, dichos males se lo echaban entonces de manera radical al señor presidente Barack Obama.

De la misma manera, todos los problemas habidos y por haber generados por quienes hoy hacen huelgas de “el cacerolazo” quienes con seguridad fueron los culpables de los males de Argentina y que hoy los mata o se están muriendo de sustos la generación de cambios socio-económicos, sin armas ni violencias de categoría alguna, como lo debe ser las democracias modernas, pretenden echarles las culpas de los males de Argentina a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, siendo que quienes resolvieron las calamidades de ese gran país fue la envidiable pareja formada por el fallecido Presidente Néstor Kirchner y la actual presidente Cristina Fernández.

El proyecto de América Latina no es que sea boicoteado por Europa y Estados Unidos sino, antes por el contrario, por las personas que pretenden que Latinoamérica sea una eterna ¡TIMOCRACIA!
 

Por: luifernd

VOTOS: 6
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (6 votos)

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Francaditalia

Francaditalia

12 Noviembre de 2012
5:11 pm

Los cacerolazos producen escandalo, tienen el efecto de aturdir y son vacios, como el caparazon sin el animal que lo habito (con tilde).Felicidades!

osgir

osgir

11 Noviembre de 2012
8:05 am

Que toda la vida es sueño , y los sueños sueños son...!

Se están comiendo la caña de pescar

luifernd

luifernd

11 Noviembre de 2012
9:56 am

Así es, valiente Dr Osgir.Ud si que no come de cuentos, por pertenecer a la acaudillada de las valientes breñas paisas.Felicidades!!!

luifernd

luifernd

11 Noviembre de 2012
4:10 am

El silencio de los opresores es la palabra de los oprimidos.O sea, que quien calla otorga.Es una canallada silenciarse por un chiclet.Las verdaderas oligarquias han tenido, tienen y tendrán que de manera radical corresponder con vehemencia los tratos innobles que las falsas economías pretenden dar, de manera inhumana a los pueblos. Los paises latinoamericanos que se hacen respetar como es el preciso caso de Argentina,enm cabeza de su noble y bella presidenta Dra Cristina Fernández y los demás paises con sus mandatarios a la cabeza cumplen un papel de valentías y trascendencias humanas.Felicidades!!!