16 de Abril de 2014
15 Noviembre de 2012 | Denuncias | (Aruba)

Presidente Santos:imponer plan de gobierno a la Paz es fracasar de antemano

Presidente Santos:imponer plan de gobierno a la Paz es fracasar de antemano
Foto:Mahadma Gandhi.Soñador de ¡PAZ! Revista Fusión

A nuestro sentir y pensar: Hacer la Paz consiste en que las partes en conflictos cedan para acordarla.

Las guerrillas no están vencidas como lo cacaraquean en los medio el propio presidente Juan Manuel Santos y el Min-Defensa. Antes por el contrario, están haciendo daños inmensos a las comunidades colombianas indefensas en búsqueda del cese de hostilidades.O mejor dicho, están evidenciando que tienen capacidad de lucha para mucho rato

En estos momentos violentos se asemejan a la manera como pretende sea la violencia con la calculada fórmula Uribe consistente en extraditar los cabecillas Paramilitares a Estados Unidos, para que de enemigas acérrimas de las guerrillas, luego se convirtieran en totales aliadas inquebrantables de estas, aumentando el nivel de violencia en el país, y en más dificultades en el sentido de desatar el gran nudo gordiano en que se encuentra hoy Colombia.

Además de ese embrollo, el presidente Juan Manuel Santos acaba de lanzar una gran perla en los medios consistente en que “Si las guerrillas pretenden la Paz tienen que someterse al plan de gobierno que hoy ostenta el que preside”.Vaya Ud. a ver semejantes ilusas y pretendidos y presupuestos ilusionistas para obtener la tan ansiada Paz que con vehemencia deseamos los colombianos desde el principio de la república de Colombia, no desde hace cincuenta (50) años.

No deja de ser sino la misma pelea de perros y gatos de Palestinos e Israelíes a quienes les encanta estos peligrosos y sangrientos juegos desde antes de Cristo, a quien jodieron porque era un verdadero mensajero de Paz y no han llegado sino a los estigmas de que las distancia entre esos dos felinos no se alcance jamás. Y es muy, pero muy difícil que la consigan. Ya hizo ecología en esas sociedades y por tal virtud, no hay vocación de paz.

Hemos repetido con franqueza muchas y repetidas veces que nosotros no somos ni Israelíes ni palestinos y que el hecho de que vengan huyendo y que habiten algunos de ellos en nuestro territorio es algo diferente a que vengan a imponer penosas y aberrantes costumbre en nuestra Latinoamérica. Entonces, no es de buen recibo sus prácticas llenas de odio y Colombia está cansada de estas aberraciones.

De manera pues, que tenemos entonces un presidente que en las mañanas amanece con unas ideas, al mediodía y en la noche amanece con otras. No, señor presidente, hay que tener de manera constante una sola y franca idea para que dicha tarea nos lleve no para la guerra sino a la definitiva ¡PAZ! ...
Y la idea es constante y no lo es la de que la necesitamos no dolo de manera urgente sino definitiva y duradera. Sugiriendo que hay que tener en cuenta que quienes van a hacer tienen que de manera espléndida que ceder entre quienes van a negociar la Paz

Si no tenemos que ir todos los colombianos de todas la clases color, religión, e ideologías , etc., que a ir contra lo mal estatuido y contra las fuerzas que andan fuera del orden y aleccionarlos para que aprendan hacer la verdadera Paz que está por sobre los intereses de todo el mundo, incluyendo los montones de dineros, fabricantes de armas y a los intereses más protervos que tienen a Colombia desde el nacimiento como Nación muy bien Jodida...

"...Cada cierto tiempo, a esta humanidad niña se le otorga la visita de un Soñador. Son los soñadores, hombres y mujeres especiales, los que abren la puerta del futuro..."

Por: luifernd

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

antonin

antonin

15 Noviembre de 2012
6:17 pm

En realidad Luifernd,parece que la paz es un sueño... una utopìa.
Mientras nosotros nos desgreñamos porque haya acuerdo en los diàlogos de paz entre gobierno y guerrilla,por el otro lado ni gobierno ni guerrilla parecen tener la certeza de que es lo que estan hablando.
Queda uno perplejo,cuando escucha al señor presidente de la repùblica incitar a la guerra cuando aclara que ni a fin de año cesaràn las hostilidades contra el grupo subversivo en menciòn.
Por ende lo que se espera del grupo de las farc es ataque a la poblaciòn civil,quien al fin y al cabo es la que paga los platos rotos.
O sea que ni en navidad vamos a tener tranquilidad en este pais por culpa de la mentalidad de estos ilustres regidores de los destinos de esta pobre patria.
Serà ir a pasar navidades a Venezuela

luifernd

luifernd

16 Noviembre de 2012
3:16 am

Amigo, ANTONÍN, el poeta de los ensueños, siquiera tienes la capacidad de sutil análisis para encontrarte con la amarga realidad y poder soslayarla.No he podido aceptar que en Colombia vivamos de esa manera tan animal.Felicidades!!!

osgir

osgir

15 Noviembre de 2012
5:28 pm

Felices sueños, hermano.

luifernd

luifernd

16 Noviembre de 2012
3:17 am

Gracias Dr Osgir: me pasaré la noche de los tiempos roncando.Felicidades!!!