01 de Septiembre de 2014
19 Noviembre de 2012 | Denuncias | (Colombia)

Colombia, un fallo tan absurdo que generará más problemas

Colombia, un fallo tan absurdo que generará más problemas
Foto:

Este gobierno pasa de lo absurdo a lo mediocre, pierde mas de 100 mil km cuadrados de mar territorial con Nicaragua y se siente orgulloso por que no le quitaron los cayos de San Andrés y Providencia (roncador, quita sueño etc),

El perder tan solo un centímetro de territorio asi sea solo mar es una pérdida para Colombia, y con el cuento de que somos respetuosos de las leyes internacionales justifican su mediocridad ante el pueblo Colombiano, hoy Colombia es más pequeña en territorio y más grande en conformismos a causa de los politicos que rigen los destinos patrios.

LA IGNORANCIA DE UN PUEBLO ES COMIDA PARA LOS POLITICOS CORRUPTOS . (Nicolas de Maquiavelo).

Por: alcides parra ramirez/

VOTOS: 6
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (6 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

alpara

alpara

20 Noviembre de 2012
12:26 am

estoy tan indignado con el fallo de la CIJ que Colombia necesita ser respetada y no debe aceptar semejante arbitrariedad, pero mas que este robo me duele mucho como Colombiano que nuestros gobernantes se excusan en su mediocridad, con el respeto a las Leyes, en donde la dignidad de un pais es socavada por intereses mal intencionados y absurdos de otros con la negligencia de nuestros gobernantes.

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

19 Noviembre de 2012
5:43 pm

De acuerdo con su visión de colombia

Aracataka

Aracataka

19 Noviembre de 2012
1:50 pm

..a donde tendremos que partir a escondernos los colombianos? por dentro las multinacionales nos carcomen como gorgojos hambrientos. se tragan las montañas buscando el oro, el coltan, el niquel, el petroleo, los bananos ya se acabaron, los reemplazaron por palma africana! la biodiversidad la venden...los rios los sacan del cause para hacer represas extranjeras...esto es un despelote!! de este hermoso pais un dia solo quedará el cuento!! y todo gracias a las cuatro familias ricas del pais que nos gobiernan a plenitud...y a una multitud de seres humanos desprovistos de todo orgullo y dignidad!! triste panorama! hoy fue el mar caribe...mañana será el Trapecio colombiano! con estos fallos todos querran reclamar un mordisco del pastel..con la bendición del gobierno de turno!!.