17 de Septiembre de 2014
19 Noviembre de 2012 | Denuncias

El estigma de Colombia

El estigma de Colombia
Foto:

Pedagogía de la indignación (111) – ¿Seguiremos soportando calladamente el estigma de un presidente inepto y mentiroso hasta el exceso? – ¡este pseudoperiodista nos llevará, irremisiblemente, a la disolución de la nacionalidad colombiana!

- Acaba de lograr que los cayos de Serrana y Quitasueño, se hayan convertido en un enclave dentro de las aguas territoriales de Nicaragua, ya que de acuerdo a la ‘brillante’ defensa de los derechos de Colombia ante la corte de La Haya, acabamos de perder 200.000 kms² de mar territorial.

- Esto debido a que habiéndose reconocido el tratado Esguerra-Barcenas de acuerdo a la convención del-mar ONU. el gobierno Santos Calderón aceptó en febrero/12 la jurisdicción de La Haya sobre dicho tratado, cosa inexistente que siempre habían rechazado los anteriores gobiernos anteriores a Pastrana.

- Siempre ignoró el clamor de los pescadores del archipiélago y de la corporación ‘coralina’, obviando la participación de los verdaderos y mas directos interesados, los pobladores raizales, ¡pero eso no importa! Ahora los pescadores se quedaron sin fuentes de su trabajo pero el presidente les dará contentillo, hoy mismo, con alguna nueva falsa promesa.

- Se acaba de perder gran parte de la biosfera seaflower donde exploraron l@s megaminer@s, fallidamente, por petroleo pero ahora se logra una nueva hecatombe ambiental porque es la pretensión de la quebrada Nicaragua, ¡pero eso qué importa!

- Hoy mismo saldrá ante las cámaras para, con inusitado cinismo, tratar de justificar éste otro descalabro; tal como pretendió engañarnos recientemente con su proyectada ‘reforma tributaria’ que, ‘ni mas ni menos’, solo logrará terminar con la armonía que habían logrado los aportes parafiscales en el devenir del Sena y el Instituto de Bienestar Familiar pero, eso que importa, con una hipócrita sonrisita justificará su infamia, ya disfrazada con el ‘cuento chino’ de que la eliminación impuestos a empresas (aportes parafiscales) , supuestamente, ‘generaría’ un millón de empleos! –

- Falso de toda falsedad la teoría keynesiana demostró la invalidez de tal supuesto, tratándose de el trabajo.

Y por la quiebra de Interbolsa dijo que ‘nada ha pasado’ y se calcula en miles los afectados y billones de pesos en pérdidas, otra pirámide. ¡Pero nada ha pasado!

- Pero bien merecido tenemos toda la anterior hecatombe porque lo nombramos sabiendo de su titubeo ante el bombazo en la escuela superior de guerra –cuando era Mindefensa- y los falsos positivos y la eliminacion del fondo nacional del café y de la Flota Mercante Grancolombiana a las que rectoró.

- Indujo al Congreso y al sistema judicial a la desastrosa reforma judicial y luego se lavó las manos, desconociendo la constitución política y dejándolos ‘colgados de la brocha’ y, como ‘tapa del congolo’ inicia unas conversaciones de paz, pidiéndole al pueblo colombiano ‘templanza’ porque las extorsiones, secuestros y asesinatos serán calificados como simples percepciones ciudadanas.

- Aquí logrará que sus ‘nuevos mejores amig@s', l@s megaminer@s, conviertan a Colombia en un ‘enclave’ de su nefasto imperio de tierras para el saqueo megaminero.

Hernando Romero Varón – director, relator

Por: Hernando Romero Varón/

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Aracataka

Aracataka

19 Noviembre de 2012
7:50 pm

..que tal!! hoy saliócon cara destemplada a decir que "no vamos a descartar ningun recurso ni mecanismo para defender nuestros derechos" porqué no pararon semejante infámia antes de darla a conocer? por que ya habían acordado que asi fuera! la canciller en octubre dijo que "debemos aceptar perder territorio y acatar cualquier decisión", ya sabían que esto pasaria, que entregarian la riqueza marina y nos quedariamos con los cayos!...este gobierno resultó peor que todos! con un diabólico santo como presidente todo es posible, es un mentiroso empedernido!

osgir

osgir

19 Noviembre de 2012
6:20 pm

La pelada Holguín se salió con la tuya.