30 de octubre de 2014
21 Noviembre de 2012 | Denuncias | (Colombia)

Las 'excrementales' declaraciones del honorable senador Gerlein

Las 'excrementales' declaraciones del honorable senador Gerlein
Foto:La web de los sospechosos

Una vez más queda demostrado la clase de “padres de la patria” que los colombianos eligen, generalmente vendiendo la conciencia y con ella el voto, por lo tanto una gran mayoría de quienes “nos” legislan, nos “procuran” y nos gobiernan, son corruptos (comprar votos es un acto putrefacto), hay algunos que no solo compran los votos se apoyan en mafia y paramilitarismo, algunos a pesar de los multimillonarios ingresos “lloran” porque no les alcanza para la gasolina, otros que han llegado con diplomas comprados incurren en discriminaciones raciales y regionales, no puede faltar el senador borrachín que se escuda en su cargo y sus “voticos” para querer violar la ley y desde luego no faltan los que se creen inclementes dioses, que condenan a sus semejantes por su condición sexual e incluso por ser “zarrapastrosos”…

El “vergonzoso” y "excremental"  turno es para el HONORABLE senador Roberto Víctor Gerlein Echeverría, oriundo de Barranquilla, abogado Javeriano , y miembro del partido Conservador Colombiano, quién arremetió en forma cruel contra los homosexuales (hombres) porque para él incluso una relación sexual entre dos mujeres “no es nada”

Sus declaraciones:

“El catre compartido entre dos varones que horrorrrrr , Dios Mio!! que horror un catre compartido por dos varones … A mi nuca me ha preocupado mucho el catre compartido por dos mujeres porque ese homosexualismo no es nada es una cosa inánime , sin trascendencia sin importancia pero compartido por dos varones es un sexo sucio, asqueroso, un sexo que merece repudio, un sexo excremental”
"El homosexual tiene un hipotálamo más pequeño, es una condición que vienen impresa en la biología del homosexual, no tiene maneras de quitárselas de encima, puede recorrer todos los consultorios de psiquiatras y no habrá manera de quitárselo. Es una mala suerte que uno la naturaleza le imponga esa coyunda, porque el homosexualismo es una coyunda",

"Tengo amigos homosexuales y son altamente inteligentes y mucho puede uno aprender de esa inteligencia".

Gerlein además anticipó que el matrimonio gay, probablemente, sea aprobado en el Congreso. "Los progresistas que tienen mayorías creen que les va a generar votos". Pero dice que no los conseguirán porque asegura que en todas las sociedades los homosexuales no pasan del 4 o el 5 por ciento.

"A mí me toca aceptarlos porque son personas, no puedo tener prejuicios ni posturas enemigas", pero Gerlein aclaró que por ninguna razón “puedo ver con entusiasmo” que "estas personas" puedan contraer matrimonio.

Un argumento que es “disco rayado” durante más de tres años el actual procurador general, Alejandro Ordóñez, ha calificado de "inconstitucional" y "antinatural" que la familia pueda ser conformada por dos personas del mismo sexo.

La “despachada” del Senador Gerlein, sobrevino a la intervención del senador Parmenio Cuellar ( del Polo) quien en la discusión del proyecto que reglamenta el matrimonio entre parejas del mismo sexo, propuso modificar el código civil colombiano para que no establezca que el propósito del matrimonio es la procreación.

Calificó de antinatural las uniones del mismo sexo y además dijo que tienen "la tragedia" de la esterilidad. "El padre le dijo a Adán y Eva crecer y multiplicaros. Si en la sociedad la mayoría fueran los homosexuales el planeta sería árido", afirmó.

El longevo conservador escandalizó a tal punto a la Comisión, que el senador Armando Benedetti calificó las expresiones de Gerlein de "discriminatorias y xenófobas".

Preocupa la posición en extremo radical de personas como el Senador Gerlein, con tan evidente fobia contra los homosexuales, se puede esperar “cualquier cosa, cualquier “orden” en vista de la extrema y evidente animadversión y rechazo.

Al senador le parece “excremental” las relaciones sexuales entre dos hombres, pero no entre dos mujeres, que pensamiento tan aberrado, retrógrado y machista además de “desinformado” quizá el senador desconozca la existencia de ciertos “jugueticos y accesorios” que pese a la anatomía de las damas, les permite si es de su gusto llegar a “relaciones de catre excrementales”….. para seguir con sus interpretaciones meramente “anatómicas”

Gerlein aduce con errónea propiedad que el homosexualismo se origina en el tamaño del hipotálamo y llega al atrevimiento de tildar a los homosexuales de “tener la tragedia de la esterilidad”, recuerde Senador que hay muchas madres y padres de familia que son lesbianas u homosexuales respectivamente, si fuere cierto que la causa del homosexualismo es de nacimiento por el tamaño del “hipotálamo” entonces se va al carajo la frase de “antinatural” porque quien moldea el cerebro? La naturaleza ¡

Procurador Ordoñez y Senador Gerlein, están olvidando que vivimos en un estado LAICO, donde no se debe legislar con base a los preceptos religiosos, el cuentico que le echaron a Adán y Eva de “crecer y multiplicaros” debe ser revaluado, el mundo está super poblado, para que los humanos entonces se reproduzcan como ratas, vivan como ratas, para ser gobernados por ciertas ratas, de las cuales algunas creen tener la última palabra y hablar en nombre de Dios e incluso estar arriba de él…
Luego de tremenda arremetida el senador Gerlein, aseguró que tiene amigos homosexuales y que son “altamente inteligentes” de quienes se puede aprender mucho de ellos… dudo que un individuo tan recalcitrante como éste tenga “amigos homosexuales” menos después de estas declaraciones, y que contradicción tan absurda, entonces a menor tamaño del hipotálamo más inteligencia, entonces que nos gobiernen solo homosexuales…

…La idea no es tan descabellada ya eso sucedió ya hubo presidente homosexual, otros presidentes con hijos homosexuales, hay senadores homosexuales, y no se subestime las cifras Senador, la cantidad de homosexuales, bisexuales, lesbianas, del país es mucho mas alta del 5%, solo que la mayoría están resguardados en el closet, para evitar las agresiones de retrógrados como Ud. Hay homosexuales en todos los campos, desempeñando desde el más importante cargo, hasta el más humilde, porque en primera instancia ser homosexual NO es estar ni ser enfermo, no es antinatural (no son marcianos).

Senador Gerlein y demás legisladores de Colombia, hay problemas mas graves por resolver, empezar por atacar el alto grado de corrupción en Senado , Cámara, Justicia, y demás entes estatales, hay que velar por la soberanía del país para que no lo sigan cercenando, hacer lo que sea necesario para que borrachos conductores no sigan matando inocentes, endurecer las penas para los violadores de niños y mujeres (eso si es sexo sucio ,asqueroso y criminal) por lo demás permita que cada cual haga con su anatomía lo que a bien tenga (mientras no haga daño a nadie) Respete el derecho a la libre personalidad y a la intimidad que todo ciudadano tiene. Repase la constitución Política de Colombia y acátela , y que no se legisle con base a la lectura e interpretación subjetiva de la biblia…

Nadie desconoce que la familia es el núcleo de la sociedad, tampoco se atenta contra su continuidad, solo se pide “igualdad” de derechos para todos los seres humanos, que precisamente componen “una familia” hay que recalcar que toda persona que pertenece a la comunidad LGTB provienen de una “familia”, pertenecen a una familia, y pueden llegar a conformar una familia.

Aquí lo único “excremental” son las declaraciones homofóbicas, xenófobas y discriminatorias del Senador Roberto Gerlein, Hay que revaluar entonces quien necesita una cita con el psiquiatra e incluso el geriatra y de paso el rutinario exámen con el Urólogo (un tanto “excremental” pero vital…)

Por: Dhiego Fdo.

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (15 votos)

Opiniones

7

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

jogafi

jogafi

21 Noviembre de 2012
11:10 pm

Diego, cuando leí la nota en primera instancia llegué a pensar que era "dura" pero necesaria, por el contenido, pero ahora al leer la carta abierta que ha escrito Virginia Mayer en "Kien & Ke" digo con certeza que tu nota es un "verso rosa" comparado con el durísimo texto de Virginia, descarnado, directo, en extremo gráfico, pero que pone en su sitio al Senador, por haber incluso agredido a las damas... Que quede el precedente que el debate y la disparidad de ideas es válida, sana y necesaria, SIN llegar a agredir y sobrepasarse como lo ha hecho Gerlein
Saludo cordial.

Sandra Mercedes

Sandra Mercedes

21 Noviembre de 2012
9:27 pm

Los debates deben plantearse con altura, sin discriminaciones u ofensas. Además el único debate aceptable es el respeto por la diferencia-. La tolerancia y aceptación es el único camino hacia la paz, cada quien debe tener la opción de escoger su estilo de vida, sin que los demás quieran imponer sus conceptos o tratar de definir que está bien o mal. La verdad personal es lo único que cuenta; pero que se puede esperar de ese senador, se nota que no respeta ni a la mamá, porque a las mujeres las denomina "vaginas" qué tal? No me merece ni que le pongan cuidado.

analitica25

analitica25

21 Noviembre de 2012
7:56 pm

Queda muy mal plantado el Senador Gerlein con su postura retrógrada y discriminatoria.,
Bienvenido el debate pero con altura no con insultos ni violanado la intimidad de las personas

jogafi

jogafi

21 Noviembre de 2012
6:31 pm

Un Senador de la república debería tener sumo cuidado con lo que expresa y la forma en que sustenta sus argumentos.
Por la boca muere el pez, y por su pensamientos los conocereis..
Le pasó al senador paisa que trato de "bollo" a una hermosa región, ahora éste crea la palabra "excremental" me da la leve impresión que algunos senadores solo piensan en "¡mierda!" ?
Saludo cordial.

D_cecilia

D_cecilia

21 Noviembre de 2012
5:30 pm

Contundente nota Diego.
Lo que son los extremos... hasta donde tengo entendido la comunidad LGTB; no està pidiendo que se termine con el matrimonio "tradicional" (hombre - mujer) Solo piden que por ser un estilo de vida, que aunque a muchos les cueste entender, tambien son unidos por el amor, que hay muchas parejas establecidas del mismo sexo y que solo buscan "formalizar " su relación para tener ciertos derechos civiles (seguridad social, pensión, y derechos de pareja)
Que el viejito retrógrado no estè de acuerdo con el homosexualismo "válido y respetable" pero que no base la defensa de un proyecto en insultos y discriminaciones.

José Bejarano

José Bejarano

21 Noviembre de 2012
11:56 am

Por lo visto, el matrimonio entre parejas del mismo sexo tiene que aprobarse a las buenas o a las malas, y quien se oponga será duramente atacado por dicha comunidad. ¡Que barbaridad doña julia!

D_cecilia

D_cecilia

21 Noviembre de 2012
5:27 pm

No es que tenga que aprobarse a las buenas o a las malas el matrimonio entre parejas del mismo sexo, solo que èste "godogredo" se pasó de los argumentos a los insultos, y resultò bien aberrado el viejito: diciendo que no le veia nada malo al sexo entre dos mujeres, pero si entre dos hombres, entonces es un "Homofóbico selectivo"
Así como hay que respetar la constitución de la familia (sagrada familia, porque lo es !!! ) Hay que respetar la diferencia de los demás, Sr. que haría Ud. con un hijo, nieto, o familiar cercano gay, rechazarlo? Saque la lupa porque LO DEBE TENER !!!