01 de Septiembre de 2014
22 Noviembre de 2012 | Denuncias | (Colombia)

En el país de los cafres

En el país de los cafres
Foto:

EN EL PAIS DE LOS CAFRES

Lo del fallo de la Corte Internacional, no es más que la confirmación de la corrupción del Estado Colombiano, no es la primera vez que sucede un episodio de este calibre, nuestro país ha sido saqueado por sus vecinos una y otra vez; recordemos por ejemplo un solo caso ¡Panamá! donde nuestros socios y "amigos" gringos nos hicieron el "favorcito" de quitárnoslo con el cuento del transito por el Canal y la paz... ¡jajá! de ¿quien? ¿De los muertos?

Claro que otro paladín de la democracia y los derechos humanos, les ayudo y nos hizo el cajón...se ¿acuerdan? si ese mismo ¡Francia! y para rematar algunos derechos que nos dejaron los gringos (son tan dadivosos) en el Canal, un eximio e ilustre Presidente de la Republicada, en una noche bohemia se los cedió a su amigote del alma, señor Torrijos, como quien regala una vaca sin pedir permiso, claro que nuestros gobernantes, que son "repilos," Iniciaron una “exhaustiva investigación” que aun no termina…tan responsables ellos.

Ahora Nicaragua, o la respetable Corte Internacional, nos arrebata un pedazo de la patria, con la ayuda de unos magistrados Franceses... ¿raro no?

Pero la culpa es nuestra por falta de entereza y compromiso; un gobierno corrupto, unos ministros ineptos, que ni siquiera dan la cara; bueno por lo menos una mujer, la canciller Holguín tiene el coraje de responder ante el país, y demuestra tener más calzones que muchos “estadistas Colombianos”

Pero el señor Presidente parece una "loca" hablando y prometiendo cosas que el país sabe que no cumplirá y, el emérito y digno Congreso de la Republíca… ¿cual? da grima, lloran como playeras en funeral de mafioso, por un ojo derraman lagrimas de cocodrilo y, por el otro miran que provecho pueden sacar del problema; Ah…es que en está Patria de tarados, o como diría el maestro Echandia:

-Somos un País de cafres.

En resumen, si se trata de cumplir con la palabra dada, no hay de otra entregar el territorio Nacional y, exigir que nos devuelvan todos los territorios que nos arrebataron en el pasado y, de paso que le regresen a México cada centímetro que le robaron sus vecinos, para mencionar algún caso concreto.

Pero… como estamos tratando con mentirosos y tramposos, pues no entreguemos nada; o que lo hagan, cuando los Españoles, devuelvan todo el oro que le quitaron a los nativos a cambió de espejos y otras pendejadas, o cuando Israel, cumpla con las "ordenes" de la las Naciones Unidas y, se retire de los territorios Palestinos ocupados por ellos.

Mejor dicho como diría mi abuela: “todos en la cama o todos en el suelo”.

¡País de cafres…no llore porque se merece la clase dirigente que tiene”

Por: simonpetrus

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

simonpetrus

simonpetrus

22 Noviembre de 2012
7:51 pm

Hola mí respetado doctor: Nuestro país ya toco fondo y, lo más grave del asunto es que en este "barco" no hay capitán ni timonel. Al paso que vamos en unos pocos años lo único que nos quedará es el recuerdo.
Me alegra mucho leerlo todos los días, aun tenemos un café servido.
Cordial saludo.

osgir

osgir

22 Noviembre de 2012
8:37 am

De todo esto lo importante es tu regreso . Ahora bien, la justicia es la constante y perpetua voluntad de dar a cada quien lo que NECESITA.

Piénsalo, y suerte. Amigo.