18 de Abril de 2014
26 Noviembre de 2012 | Denuncias | (Colombia)

Empleados de Home Center, violadores de derechos humanos

Empleados de Home Center, violadores de derechos humanos
Foto:

El dia 29 de octubre me encontraba realizando compras propias de mi trabajo en el almacen Home Center del centro comercial Calima en Bogotá, cuando me disponia a salir fui secuestrado por estos delincuentes que se hacen llamar personal de seguridad de Home Center fui injuriado por estos facinerosos y aparte de todo me hicieron buscar por todo el almacen unas puntas metálícas que habia observado pero que decidí no comprar.

Son unos violadores de los derechos humanos y desconocen la Constitución ya puse la denuncia ante la autoridad competente para que esto no se repita, imaginen si sus hijos e hijas caen en manos de estos delincuentes?  

Ayúndeme ha hacer pública esta denuncia, que es para el beneficio de todos ya que le pondremos un alto a los abusos de este almacen y preguntensen, donde van ha hacer sus compras navideñas, en home center donde violan los derechos humanos?  TENGAN CUIDADO LO MAS POSIBLE ES QUE LOS SECUESTRE EL PERSONAL DE SEGURIDAD DE HOME CENTER.

Por: odyseo

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

fedsan

fedsan

5 Enero de 2013
8:15 am

En elaño 91 fuí de las primeras víctimas de los directivos de carullavivero,mi familia y 17 personas fuimos encarcelados ,entregados y golpeados por los guardianes y por los menos 10 policias de la sijin comprados por estas moles inhumanas .Aberrantes prácticas torturadoras con sus prácticas violentas ante los consumidores.

Homotauro

Homotauro

26 Noviembre de 2012
4:04 pm

En efecto colega odyseo, lo mismo sufrí en un almacén de Alkosto donde los guardas me retuvieron a la salida por no exhibir la factura de compra, no se porque presumen que no se pagan las cosas, tuve un mal momento y una acalorada discucion por el respeto a mis derechos, son abusivos y se creen con el derecho de retener y exigir lo que no deben, si es cierto que hay que cumplir reglas, pero sin excesos.
Saludos