22 de Diciembre de 2014
26 Noviembre de 2012 | Denuncias | (Colombia)

Robo de perros en la capital

Robo de perros en la capital
Foto:

Robo de perros en la capital

En las dos últimas semanas, ha aumentado el robo de perros con arma blanca en el sector de Usaquén.

Hace algunos días en la localidad de Usaquén se está presentado una seria de robos de perros con arma blanca, los habitantes del sector aseguran que los perros que se roban son de razas finas que oscilan entre los 800 mil y 3 millones de pesos, razas como pug, bulldog ingles, terra nova, y guaymaral, han sido robados en las últimas semanas.

“Siempre saco a pasear a mi perro alrededor de las 7 de la noche, el 14 de noviembre se me acerco un hombre preguntándome la hora, luego me abordo con un arma, me pidió mi cachorro, y se subió a un auto” Asegura María ninfa Bernal, habitante del sector. Los habitantes del sector aseguran que la policía ya está al tanto y anda en búsqueda de los responsables de esta tragedia. “Me siento algo preocupada, ya ni siquiera es seguro llevar a tu mascota hacer sus necesidades, espero que le policía haga algo por la seguridad del sector”, agregó Bernal.

Hay quienes dicen que los perros robados están siendo vendidos, y en otros casos sacrificados por las sectas satánicas. “Me he enterado de casos, en los que se han encontrado pruebas de perros sacrificados, maltratados, descuartizados” Agrego Raúl Lozano, Director de la u canina, centro de entretenimiento y amor para las mascotas.

“Estamos haciendo una campaña, para traer un chip satelital, esto podría acabar el robo de mascotas en la capital”, agregó Lozano.

Alrededor de unos 15 perros han sido robados en el mes de noviembre en la localidad de Usaquén, la policía se encuentra en investigaciones y se espera que pronto termine ese delito.

Escrito por Carolina Velandia Bernal

Por: payelewwis

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

D_cecilia

D_cecilia

26 Noviembre de 2012
4:21 pm

Cuando se aparta a una mascota de sus dueños, sufren los dos pero mas la mascota, queda a merced de sus raptores o de los nuevos dueños.
A propósito de perros, Quienes lean este comentario y tengan ésta clase de mascota: "no sean mugres" recojan la caca de su perro,. no es del perro es SUYA, no contamine el medio ambiente. Quien tiene una mascota es porque ha de ser responsable con ella,
Feliz tarde.