01 de Noviembre de 2014
13 Diciembre de 2012 | Denuncias | (Colombia)

¡Revocatoria ya!

¡Revocatoria ya!

¡REVOCATORIA YA!

EL DESPERTAR DE UN PUEBLO

Cuando el pueblo está despertando del letargo en el que ha vivido durante muchos años ese clamor a gritos es REVOCATORIA, REVOCATORIA…

Esta es una voz de protesta en contra de todos los atropellos y abusos cometidos contra el pueblo barranquillero, abusos que van desde el cobro absurdo de un impuesto llamado VALORIZACION II, hasta multar a un conductor de transporte público por salirse de la ruta para denunciar que habían sido víctimas de un atraco… Esto solo sucede en Barranquilla.

Es injusto ver como por el no pago de la valorización embarguen la casa hasta llegar al extremo de rematarlas; es ver como con el engaño de progreso acaban con la historia de la ciudad demoliendo sus patrimonios para darle paso a moteles, estaderos y demás…

Es absurdo que la alcaldesa diga que la VALORIZACION II, VA PORQUE VA… que falta de respeto para la ciudadanía y aun más para aquellas personas que la eligieron.

Es irónico que la misma alcaldesa que impulso la creación del coso municipal, salga en los medios hablando de la protección animal…

Estos son algunos de los puntos que han generado gran inconformidad en la ciudadanía barranquillera, por esto y por mucho más el pueblo barranquillero clama ….

REVOCATORIA… REVOCATORIA…. REVOCATORIA YA.

Por: any srj

VOTOS: 8
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (9 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

13 Diciembre de 2012
4:34 pm

La mediocridad regional.