01 de octubre de 2014
18 Diciembre de 2012 | Denuncias

Presidente = Estigma de Colombia

Presidente = Estigma de Colombia
Foto:

Desde el Frente Ecológico

PRESIDENTES = ESTIGMA DE COLOMBIA

Por Petronivs

PEDAGOGÍA DE LA INDIGNACIÓN (115) – EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN ES UNA ADMINISTRACIÓN ABUSIVA Y LADRONA !!! SEGÚN DENUNCIÓ HOY LA SEÑORA CONTRALORA GENERAL DE LA REPÚBLICA, SANDRA MORELLI RICO, CONDONÓ A CARBONES EL CERREJÓN DOS BILLONES 100.000 MILLONES DE PESOS.

La noticia fue dada por Noticias Caracol de Hoy 18 de Diciembre de 2.012. Este individuo Juan Manuel Santos Calderón es un estigma para Colombia, además de inepto, es un corrupto porque al regalarle los dineros del Pueblo a una saqueadora carbonífera internacional, muy posiblemente, Él y sus adláteres debieron haber recibido jugosas comisiones por semejante infamia, mientras la Gente muere a las puertas de los hospitales y hay Millones de desempleados y Compatriotas aguantando hambre, el falso ‘Estadista´ dispone, como un sátrapa, del Erario Público para su propio beneficio. Ya habíamos denunciado ante la misma Contraloría General de la República el cómo, al haber prorrogado la concesión a la misma minera, ignoró su obligación de exigir el pago por los activos que utilizan para la explotación carbonífera y que son de propiedad de Colombia por un valor de Cinco Billones Doscientos Mil Millones de Pesos.

Este pésimo Gobernante y sus lumpenizados Congresistas, ahora se aprestan a darle el regalo de Navidad a l@s Colombian@s, otra puñalada, aprobando una reforma tributaria que le baja los impuestos a las mega mineras y a la gran Industria, a cambio de falsas expectativas, por supuestas utilidades y aumentando el IVA a productos de consumo Popular, inclusive al ‘corrientazo’ de los Trabajadores.

Por su sapiente gestión, se pierden 125.000 Kms² de Mar y el Derecho al Trabajo y la Seguridad Alimentaria de los Raizales del Archipiélago pero, allá ha ido a engatusarlos con promeserismo, mientras logra la reelección para desgracia de Tod@s Nosotr@s y, lo mismo está haciendo al poner en grave peligro la existencia misma del SENA y BINESTAR FAMILIAR.

Ojalá que ni Ustedes ni Nosotr@s olvidemos las iniquidades denunciadas porque, éste personaje pretende seguir manejando el País a las ‘patadas’ como ya lo hizo BELISARIO BETANCUR CUARTAS (1.982-1986) cuando dispuso del ahorro Nacional para ponerlo en manos del sistema Financiero, quebrado por el hampón JAIME MICHELSEN URIBE (a quien ayudó a escapar); como también lo hizo CÉSAR GAVIRIA TRUJILLO (1.990-1994) quien dispuso de la Tesorería Nacional para ‘socorrer’ a las empresas publicitarias de la gran Prensa Nacional y como últimamente lo hicieron ANDRÉS PASTRANA ARANGO (1.998-2.002) y ÁLVARO URIBE VÉLEZ (2.002-2.010), permitiendo e incentivando las utilidades marginales del capital mafioso del narcotráfico internacional, al crearles las condiciones para su ‘lavado’ y para el saqueo de nuestros Recursos Nartirales No Renovables. TODOS ÉSTOS TIPOS SON UN ESTIGMA PARA COLOMBIA !!!

C.C. No.17’093.038

Por: Hernando Romero Varón/

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

osgir

osgir

18 Diciembre de 2012
5:31 pm

Estigma resulta poco
Adjudicarle a estos piscos
Es mejor agua con coco
Que gobernantes ariscos.