01 de Noviembre de 2014
25 Diciembre de 2012 | Denuncias | (Colombia)

Dormidos para siempre

Esta es una historia real sobre  un  grupo de niños pobres que viajaron cientos de kilometros para recibir un regalo presidencial.  Pero la suerte no estuvo con ellos; en sus mochilas encontraron los regalos: un cepillo de dientes, una pelota barata y un caballito de madera.  Los invito a escuchar este bello audio que recoge el testimonio de la pobreza en America Latina. 

Un abrazo navideño.

Por: PABLO EMILIO OBANDO ACOSTA/

VOTOS: 7
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (8 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

osgir

osgir

25 Diciembre de 2012
2:08 pm

Este relato demuestra la particular vesanía de los que juegan con la categorización del sexo como una manera de condenarse o producir niños como QUIEN BOSTEZA..

jogafi

jogafi

25 Diciembre de 2012
10:43 am

Pablo, es un conmovedor relato que devela mas que la pobreza, la desgracia en que viven estos paises del "tercer mundo" que tienden al cuarto... no solo por la pobreza material, mas por la pobreza de espíritu y de transparencia de sus gobernantes y por la "Miseria" y ausencia total de dignidad de sus pueblos que permiten con ellos que se haga lo que sea, incluso que se les sepulte con "basuras y escombros"....
Saludo cordial.