17 de Diciembre de 2014
26 Diciembre de 2012 | Denuncias | (Aruba)

Presagiamos: Gustavo Petro al pretender acabar al Polo, lo acabaría su ego

Foto:Clara López Obregón en familia, Jet.Set.com.co
Clara López Obregón en familia, Jet.Set.com.co
Imagen asociada
Imagen asociada

Hace tiempo presajiamos que las conductas libertarias que hacía desobedecer las normas internas de El POLO  DEMOCRATICO ALTERNATIVO (PDA) harían de manera indefectible fracazar a Gustavo Petro Urrego,  quien se convirtió a pesar de ganar la Alcaldía Distrital en una ínsula, por su demasido EGÓN sicológico...

Y lo dijimos de manera categórica cuando en arranques de absolutismo egoísta le pretendió arrebatar la presidencia del Polo a la actual candidata a la presidencia Dra. Clara Eugenia López Obregón, quien contrario a lo que hace Gustavo Petro Urrego como alcalde, la administración de ella como alcaldesa encargada mostró que se sobró y pasó de calidad, llegando inclusive a la excelencia ejecutiva.

Con antelación ya Petro lo había hecho con cuanta pequeña diferencia hubiera contra su ego político. Es decir, contra quien se encontrara interpuesto el camino respondía con el inconmensurable “EGO DOMINUM”.

Lo hizo haciendo marchar a la periodista que fue exitosa en la fórmula del Polo Gaviria-Lara para la presidencia de la República de Colombia. O sea, con la columnista de EL ESPECTADOR Dra. Patricia Lara Salive, quienes en la mencionada fórmula obtuvieron para El Polo Democrático Alternativo (PDA) en los sufragios del año 2006 una cuantía de más de 2.600.000 votos, dejando al Partido Liberal en un ridículo tercer lugar en dichas elecciones.

Con antelación al acople de la formula el candidato afirmó sobre la escogencia de la vicepresidencia de Patricia Lara Salive, lo siguiente:

“Es una persona cuyos antecedentes políticos la muestran como militante de la izquierda, conocedora de la situación del país y ha escrito sobre el país y la política”.

Pero Gustavo Petro Urrego en vez de rechazar adversos supuestos verbales del candidato de la extrema derecha Álvaro Uribe Vélez, como que la disyuntiva electoral:

"entre la seguridad democrática y entregarle el país a los comunistas disfrazados"
E hizo silencio ante semejantes demoníacas y blasfemicas advertencias, de manera calculada para que no llegara el Polo a gobernar.

Sin embargo, con su EGÓN, Gustavo Petro acabó con todas estas posibilidades de que el Polo se tornara en un verdadero polo político de atraer simpatías, antes por el contrario, su presencia lo convirtió en antipatías. Tanto, que hoy retirado “El Stalin”, como en la Región Caribe le llaman como apodo, muchas personas están ingresando como líderes y masivamente las comunidades de nuevo al ver como fórmulas al Polo, personas que decepcionadas de la ‘U’ antes eran Uribistas.

Petro fue un fiasco. Y, a pesar de que el director de EL ESPECTADOR afirmó que había que desearle a Petro que le fuera bien, para que al Distrito de igual manera también le fuera bien, quien ha deseado que le vaya mal es él mismo.

Lo que ocurre es que al alcalde aunque le vaya bien el mismo con su indesprendible e inseparable EGÓN, le va mal porque es una cosa no de carácter político sino, por el contrario, de carácter sicológico y eso si que se cura y sana en un DIVÁN con el infaltable profesional del alma.
Tan es así, que no hay otra formulación, para materializar el diagnóstico que la del siquiatra en virtud de que su EGÓN, le pide nada más ni nada menos que la REVOCATORIA como Alcalde para poder lanzarse como candidato a la Presidencia de Colombia, lo cual merece otro siquiatra para que le cure ese otro EGÓN.

Gustavo Petro Urrego fue por lana contra el Polo Democrático Alternativo y salió trasquilado, de igual manera salió derrotado su EGÓN, pretendiendo acabar con CLARA López Obregón.

Por: luifernd

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ARTURO PRADO LIMA

ARTURO PRADO LIMA

27 Diciembre de 2012
3:26 am

Estimada amiga, buen día, buen año, buenos sueños e ilusiones. Y feliz año nuevo en armoía con los tuyos y tuyas.
Un abrazo desde Madrid.

luifernd

luifernd

27 Diciembre de 2012
6:09 am

Gracias Don Arturo Prado de Lima.Le deseo desde Colombia, tierra sagrada la cual vamos a reivindicar con el Polo Democrático Alternativo(PDA) a punta de ideas, con nuestra gran mujer intelectual, con ideas de izquierda, Dra Clara Eugenia López Obregón, no a al son de balas como pretende otro candidato, las cuales han sonado desde principios republicanos y solo han agravado los asuntos colombianos desde todo punto de vista.Le invito que de manera afable se aune a este gran proyecto, que a pesar del error de "El Carrusel de la Contratación", quienes fueron expulsados a tiempo del partido, fueron errores individuales no del partido.Y si por algún pecado pretende sepultar a un partido ya el liberal y el conservador no existirían.Felicidades y que el niño Dios le sea pleno de dicha y felicidad!

luifernd

luifernd

26 Diciembre de 2012
6:34 pm

Y de química,Dr Osgir, por el hecho de volver el negocio del papel basura en un terraplen (de dinero) de plata.Felicidades!!!

osgir

osgir

26 Diciembre de 2012
8:04 am

Premio nacional de física: ACABO CON EL "POLO SUR" A PUNTA DE LENGUA DE LA IZQUIERDA DERECHA.