19 de Septiembre de 2014
2 Enero de 2013 | Denuncias | (Aruba)

Capriles, grite: Que se recupere y viva Chávez, para vencerlo en franca lid

Capriles, grite: Que se recupere y viva Chávez, para vencerlo en franca lid
Foto:Enrique Capriles en campaña.Imágenes Google

Porque si su proyecto, dado que es la cabeza visible de la oposición en Venezuela, es hacerlo con el deseo jamás se ganarán al chavismo con Chavez o si él.O mejor dicho al PSUV  de Venezuela que no es Hugo Chávez sino a un partido politico y no una persona, si no por el contrario todo un electorado, al que hay que combatir con ideas y que hay que derrotar.

Si no se miran las cosas de esa manera olvidense de que la obsesión con el lider les va a dar resultados.Tan es de esa manera y de ese caletre, que las obsesiones de el expresidente Uribe de Colombia, las derrotó en cinco minutos a quien pretendía Uribe poner de peón de brega, haciendo las relaciones con Venezuela y estrechando las manos y abrazando a Chavez. De manera que hoy es Chávez, mañana es el vicepresidente Maduro... ¡Se trata no de derrotar a un Superman latinoamericano. Se trata de derrotar a una causa que no les gusta a la actual causa opositora, y pretende cambiar por una otra causa de la cual pretende gozar el pueblo opositor!

Mire Usted cómo perdieron de manera rotonda la cantidad de gobernaciones de muchos Estados de su país. Y lo más penoso fue que perdieron en las dos más recalcitrante antichavistas como son el estado Zulia y el de Táchira para completar el Partido Socialista Unido de Venezuela( PSUV) la elevada cantidad de veinte (20) gobernaciones contra la mínima y ridícula suma de tres(3), de las cuales una, la del Estado Miranda, triunfó el líder Capriles Radonski, situación que expresa lo desligado como cabeza visible y su poca influencia como líder nacional distante de la Venezuela en general, de allí se deduce la cantidad gobernaciones obtenidas por la oposición:¡TRES!

Las obsesiones de los países, cualesquiera sean y estén localizados en las zonas geográfica que sean, son las de buscar justicias socio-económicas. Y no se trata de que los presidentes escogidos por los pueblos sean blancos, o negros, amarillos, etc. O si son bonitos o feos o cualquier otra particularidad que se inventen. No señor. No se trata de esas cosas que son, a la alarga y a la cota, accesorias. Lo verdaderamente importante, es de quién es o son quienes le brinden justicia social y económica al país que gobierne.

Y si el proyecto que presenta la oposición venezolana no está acorde con las aspiraciones de la sociedad venezolana en su conjunto, no lo vota en las urnas el día de la verdad que evidencie o no los señalados bienestares. De allí que como el pasado de Venezuela cuando gobernaban solo ADECOS Y COPEYANOS, eran una unidad cerrada y blindada para unos cuantos, haciendo una especie de Frente Nacional colombiano y el presidente “gocho” Carlos Andrés Pérez le entregó la economía de su país a las fauces del NEOLIBERALISMO, y el que Usted aspira, joven candidato de la oposición, entregaría de manera primordial a esa filosofía económica que tiene al mundo entero, no al borde sino, en una disimulada y silente catástrofe.

¿Cuál sería su proyecto general para reivindicar, según sus planes estratégicos, a la Venezuela actujal?
Se le escuchaba en las plazas públicas el cacareo a ultranza de controlar la inflación...

¡¿Cómo?!

¡Bajando salarios mínimos!

Poniendo a pasar hambre a los pueblos, efectos perjudiciales para degenerar la mayoría de la población, poniéndola a pasar física hambre, sin buscar las verdaderas causas, no convencen a nadie, porque sus consecuencias nocivas no son reversibles, o sea no tiene soluciones como los efectos de la desnutrición de las mayorías y en cambio si lo tienen los efectos de la inflación en economía.

De manera pues que tiene que vislumbrar la economía en un panorama con una perspectiva totalmente diferente que sea entendible y brinde beneficios a todos en general, para que no se formen conflictos solucionables a punta de guerras, cuyo mayor ejemplo lo tiene en nuestro país Colombia, localizado al costillar izquierdo de Venezuela.

De lo que inferimos que los cambios no se hacen deseándole la muerte a un prójimo como Hugo Chávez Frías, eso es pensar con el deseo, sino con propósito de extenso conocimiento que brinda la lógica del quehacer de un estadista.

Póngalo en práctica y verá que le dará resultados a sus aspiraciones, siempre y cuando su plan esté lleno de parabienes con las mayorías de Venezuela...

Por: luifernd

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

4

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

2 Enero de 2013
12:07 pm

El susodicho personaje no puede gritar por si mismo, es un ventículo sionista; ni siquiera es político, ni estadista, es un embutido neoliberal y carece de visión histórica.

luifernd

luifernd

2 Enero de 2013
6:06 pm

Amigo ESCRIBANO13:De todas manera es un planteamiento que en la democracias abiertas tiene que darse, de lo contrario, no habría otra alternativa.O sea, siempre y cuando lo que plantée la oposición sea superior a lo hasta ahora ha propuesto por el PSUV. De otra forma, si que lo que pretenden sea retornar de manera absurda al pasado no pasarán jamás,De eso se trata de evolucionar no de involucionar.Felicidades!!!

osgir

osgir

2 Enero de 2013
10:59 am

A CHAVEZ NAIDE LO PUEDE VENCER EN FRANCA LID PUES CON EL NUNCA EXISTIÓ ESTA ILUSIÓN.

LOS DISCURSOS SOBRE EL HAMBRE Y LA OPULENCIA SON ESTROFAS GASTADAS DE LO QUE APENAS SABEN LLER Y ESCRIBIR.

luifernd

luifernd

2 Enero de 2013
6:22 pm

Dr Osgir, la verdad es que lamento lo de no saber leer y escribir como siempre se ha pretendido calificar a las gentes y cultura del Caribe. Nos parecen esos conceptos deben ser revaluados, por trasnochados y peyorativos, llevando tantos prejuicios que la hoja no deja ver la rama ni el árbol.Si algún pais en latinoamerica es preparado e históricamente arrestado es el venezolano.Además "leer libera"es una consigna y para que en América haya un pueblo atrasado hay que detenerse en Colombia. Gabo afirmó que cuando en el Vaticano expulse al papa viene a parar la carrera a Colombia.No creemos que la s cifras de la OEA la ONU, sea expresadas de "personas cahavistas",que informan que Venezuela cumplió en Educación, Salud y Vivienda, O sea, las Metas del Milenio,eso está comprobado.Felicidades!!