23 de Septiembre de 2014
3 Enero de 2013 | Denuncias | (Aruba)

¡Y ajá! Clarita, me vas a dejar joder ¿Ud no dice que es llanero solitario?

Foto:Clara López Obregón y Petro. Imagán Google
Clara López Obregón y Petro. Imagán Google
Imagen asociada
Imagen asociada

La oposición anda con sed de dessocializar América Latina y si le dan PAPAYITAS, MÁS QUE MÁS.

Para el mandato de Gustavo Petro Urrego el repetable Llanero Solitario, o sea, el Alcalde EGÓN, tiene la oposición que obtener el 55% de la votación válida consignadas en las urnas para todos los candidatos que aspiraron a la alcaldía distrital de Bogotá el año 2011.Es decir, como lo manda de manera obligatoria la Ley 741 de 2002, mediante la cual se modifica el Artículo 69 de la Ley 134 de 1.994 que dictamina que la revocatoria será válida siempre y cuando que sea aprobada: “por la mitad más uno de los votos ciudadanos que participen en la respectiva convocatoria, siempre que el número de sufragios no sea inferior al 55% de la votación válida registrada el día en que se eligió al respectivo mandatario”.

Es decir, que para que Gustavo Petro Urrego deje de ser alcalde del Distrito deben recoger el 55% de los votos válidos, o sean del total que fue de 2.244.025, se necesitan para dicha revocatoria del mandato 1.124.214 votos...

¿Se erigirá América Latina en la derechización de otros tiempos?
¡Parece que el cáncer ya se pasó a favor de la derecha!

Entre tanto Gustavo Petro está apuntando a la división para lanzarse a la presidencias 2014-2018, haciendo añícos, según él las batallas que dieron al traste con el hambre y la falta de educación y de vivienda única opción de cambios y dejando a los famélicos desprotegidos si alimentación diaria, la educación hecha chicucas y los subsidios al desgaire...Pero, a pesar de esas falencias el POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO. sobrevivirá. porque es la opción de cambios democráticos, lo demás es lo de menos...

Entre tanto, se oyen voces en los corrillos del palacio Liévano:
¡Y ajá! ¿ Clarita López Obregón y me vas a dejar solo para que me tumben?
¡Ala! ¿Y Usted no dizque es el llanero solitario?
Si...Pero Clarita Yo...

¡Arre Plata! ...Veamos que podemos hacer, buscando la unidad que siempre le recomendé- le repicó Clarita y le dio la espalda y se fue-  

Por: luifernd

VOTOS: 8
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (8 votos)

Opiniones

5

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

3 Enero de 2013
6:35 pm

Buen tema amigo. cuando se propone un nuevo modo de erigir cambios en bien de..., siempre habrán aquellos que torpedearan lo novedoso. Petro tiene que lavarse en paciencia y gobernar con tesón. Como dice Don Eloy: Me baño y dejo que me resvale el agua hoy.

luifernd

luifernd

4 Enero de 2013
5:50 am

De eso se trata amigo LUISALEJANDRO, de buscar que el agua corra y se dinamice lo del pensamiento de Heráclito de Éfeso, "todo cambia", es lo que pretende decir Don Eloy y así debe ser.Felicidades!!!

luifernd

luifernd

3 Enero de 2013
3:31 pm

Dr Osgir: A pesar de lo atrasado del mundo del hombre Crogmanon comparado con la alta cifilización nuestra de hoy, la dignidad en esa época estaba fundada en una fuerte solidaridad grupal, en el sentido de que quienes cazaban lo hacían para que comieran carnes de variadas especies y conseguir las proteinas para sus congéneres y tener la vitalidades requeridas para poder vivir con verdaderos derechos, situación ventajosa que no se encuentra hoy, el culto y civilizado huevo purina, como Ud lo señala.Lo que traduce que el crogmañonismo estaba más adelantado que la actual cifilización colombiana.Felicidades!!!

osgir

osgir

3 Enero de 2013
2:46 pm

Según tus cuentas , en el país NO HAY NI UN SOLO POBRE porque las estadísticas dicen que medio país desayuna con pericos y medio con huevos fritos.

luifernd

luifernd

4 Enero de 2013
5:51 am

Ok, Mr Osgir...También cocidos, son de primera, con sal.Felicidades!!!