30 de octubre de 2014
7 Enero de 2013 | Denuncias | (Colombia)

Todo está por consumarse

Todo está por consumarse
Foto:

Todo está por consumarse.

Falta poco para que el tercer anticristo profetizado por Nostrádamus tome las riendas presidenciales en un marginado, pero “feliz” país tercermundista, y sin la bomba nuclear ni cohetes intercontinentales ni mucho menos submarinos con ojivas atómicas, propicie el Armagedón.

¿Quién tuvo la culpa?. ¡Petro tuvo la culpa!

Dentro de unos años todo habrá pasado a la debacle mundial, ya USA se prepara, aunque por ahora salve escollos fiscales, el presupuesto y el endeudamiento serán el lastre que propiciará su zozobra inatajable, pues según los reinquinosos detractores de Petro, discípulos aventajados de la corriente misantrópica mundial, son capaces de aseverar sin ambages que muchos parlamentarios estadounidenses se dejaron pervertir políticamente por Gustavo Petro cuando siendo Senador de la Republica le hizo visitas al Imperio del Norte y por eso ahora no apoyan 100% a su presidente.

Petro Urrego Gustavo, el político colombiano mas ferozmente atacado por tirios y troyanos, ya que saben que su capacidad mental y de sus ideas progresivas lo pueden llevar a reposar sus glúteos en el solio de Bolívar, ven con horror que dos intervenciones quirúrgicas de urgencia en su “disco duro” no hayan mellado su intelecto ni capacidad de trabajo y temen que muy pronto suceda lo inevitable: Petro Presidente.

Por eso lo atacan con sevicia y a mansalva ya que se sienten respaldados por los Entes de Control Estatal, y lo odian demencialmente pues consideran una ofensa imperdonable que un ex guerrillero costeño dirija los destinos del país de todos pero que pocos se auto endosan por obra y gracia de políticas amiguitas-vende patrias y sus bocas insaciables maman con fruición de las tetas estatales la leche deliciosa del presupuesto y los impuestos nacionales.

Si una palomita se hizo popó en la plaza de Bolivar,si un pervertido viola a una anciana, si hace 100 años los ladrones de cuello perfumado se solazan en su impunidad bendecida ,si el oxido en unos camiones, si la lluvia moja ,si el granizo golpea todo es culpa de : Gustavo Petro.

Mejor dicho chicho: apaga y vámonos.

 

Por: eugenio miltorres

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

14

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

ObservadorLegendario

ObservadorLegendario

8 Enero de 2013
11:40 am

Mis amables contertulios, la siniestra izquierda -valga la redundancia- no es la gobernante de la capital. Simplemente bastará realizar una lectura rápida del programa de gobierno de Petro, y las ejecuciones que el gobierno de la Bogotá Humana ha ejecutado.
Me precio de haber sido un seguidor del alcalde, a quien no le he de quitar la gallardía y valor demostrados en la oposición de uno de los gobiernos más oscuros de la edad moderna, más como guía y égida de la capital su improvisación, desconocimiento en la administración de proyectos, demagogia, retórica populista e incapacidad total, han sido manifiestas.
Tratar de justificar un año perdido con humanas buenas intensiones, es como pretender deshacer los crímenes de Estado con nostálgicas evocaciones de que fueron cometidos... (cont)

eugenio miltorres

eugenio miltorres

8 Enero de 2013
10:44 pm

Este es un pais de alcaldes y presidentes virtuales y a la hora del té,no saben ni combinar una camisa con un pantalon,ni siguiendo la corriente nadan bien,solo se mantienen a flote,con un salvavidas prestado.

ObservadorLegendario

ObservadorLegendario

8 Enero de 2013
12:02 pm

por preclaros hombres, a los que les debemos mucho más que aquello que nos arrebataron... Una realidad que observamos en los libracos escritos por los vencedores, que conocemos por historia: no lejos de aquí, en el panteón reposa uno de los más pérfidos hombres, honorabilísimo presidente ¡a quien tanto debemos!..., ladrón, contrabandista, posible homicida, desleal, procaz, traicionero, hijo de un prócer como él, padre de tres delfines que gatearon por las sendas transitadas por padre y abuelo...
¡Así es la vida! Perdido el año 2012 por el orgullo que enceguece la razón, porque como buen timonel y capitán es deber rehacer el camino, en pro de su futuro político, ¡sí!, pero más aún en beneficio de sus votantes. El suscrito uno más. Ignosce mihi Pater quia peccavi. Mea culpa...

colext

colext

7 Enero de 2013
6:59 pm

que bueno no tener orilla en este tira que tira

eugenio miltorres

eugenio miltorres

8 Enero de 2013
10:39 pm

Ser imparcial es un privilegio.

osgir

osgir

7 Enero de 2013
12:22 pm

CAMION BUSETA
SUENA UNA METRALLETA

eugenio miltorres

eugenio miltorres

8 Enero de 2013
10:48 pm

ja ja ja,suelta la metralleta amigazo,por acelerado cometiste 3 errores ayer,dos ortograficos y uno interpretativo,ojo la afasia está tocando a tus puertas,JA JA JA JA.

osgir

osgir

7 Enero de 2013
12:05 pm

Camiones, basura
Ahí viene un cara dura

Se acaban los polos
Por algo son tan bobos.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

7 Enero de 2013
12:18 pm

lamentos y chirridos
tiemblan los bandidos,
resuenan, resuenan
por cosas no tan buenas

osgir

osgir

7 Enero de 2013
12:03 pm

Se vive , se siente FRUSTRADO PRESIDENTE.

eugenio miltorres

eugenio miltorres

7 Enero de 2013
12:00 pm

Sinonimos de la palabra "consumarse" segun el word de mi PC: realizar,ejecutar,efectuar,cometer,acabar.

osgir

osgir

7 Enero de 2013
11:55 am

Hasta con la C en lugar de la S.

Con la S podría ser CON SUM IRSE.....

osgir

osgir

7 Enero de 2013
11:53 am

TODO ESTÁ POR "COMSUMIRCÉ".

|PALABRA QUE SI!

eugenio miltorres

eugenio miltorres

7 Enero de 2013
11:57 am

Acuerdate de "Todo está consumado",por ahi es la cosa.