30 de Septiembre de 2014
8 Enero de 2013 | Denuncias | (Aruba)

Revocatoria del mandato de Petro, ¿Harakiri para lanzarse a la presidencia?

Foto:JM.Santos y Vargas Lleras.Revista SEMANA
JM.Santos y Vargas Lleras.Revista SEMANA
Imagen asociada
Imagen asociada

A el alcalde Gustavo Petro Urrego ya no le interesa ser alcalde Distrital, ahora le interesa figurar como candidato a la presidencia de la República de Colombia. En su personalidad tipo EGÓN, sus cosas desde muy temprana edad son tan recientes que para mencionarlas, como afirma Gabo, hay que señalarlas con los dedos.  y son los casos de bachiller donde lo hizo el nobel colombiano o sea, en Zipaquirá, allí fue concejal y de  esta zona urbana salió a ser Guerrillero, cuando aún no le había expedido la cédula de colombiano.

Con el “Harakiri”, consistente en la autorevocatoria, o digamos la revocatoria del mandato claro cuya norma se expresa, así:

De acuerdo con la Ley 741 de 2002 que modificó el artículo 69 de la Ley 134 de 1994, “sólo para efectos del voto programático, procederá la revocatoria del mandato para los gobernadores y alcaldes, al ser ésta aprobada en el pronunciamiento popular por la mitad más uno de los votos ciudadanos que participen en la respectiva convocatoria, siempre que el número de sufragios no sea inferior al 55% de la votación válida registrada el día en que se eligió al respectivo mandatario”.

Y de verdad es que están él y su equipo que brincan en un solo pie por la efectividad que tenga esta resolución popular, para de esa manera tomar como caballito de el heroísmo por haber caído él y su ejército en el campo de batalla como “víctimas de la ultraderecha de Colombia” junto a la manada de parlamentarios traidores que dejaron al Polo Democrático Alternativo[PDA] a la deriva como las ratas cuando se va hundiendo el barco.

Ni siquiera le brindaron la oportunidad de la duda, en virtud de que se hablo de una conspiración, con el plan llamado” Operación Amazonas” que es virtual a la contratación, donde no hay alusión a residentes ni interventores de obra detenido ni juzgados y por el contrario fue obra de un personal expreso para inducir y confundir al pueblo de que las supuestas metidas de patas de los nietos de Rojas Pinilla -“Gurropín”-, y, a pesar de ello, huir despavoridos, sin siquiera dar la cara a las dificultades de su partido y defenderlo con la vieja máxima de que “Cualquier posición política, por más difícil que sea, es defendible”.

De la misma manera con el Harakiri, o sea, la aparente inmolación que se lleve a cabo de parte del pueblo y que actúe votando de manera copiosa la revocatoria de la alcaldía distrital, con esa decisión tornarse en victima para que el ingenuo pueblo se las crea y vote por él de manera copiosa para la presidencia [¿...]
Pero el pueblo es sabio y conoce y sabe demasiado bien que esa es una posición preconcebida, y de otro lado, son esguinces para realizar de manera olímpica la privatización de los servicios públicos, los cuales tienen sus eternos pretendientes y no le van a revocar el poder...

Así que lo de la aspiración a presidente queda postdatada para otro período menos el de 2.014-2.018 , el cual le corresponde a Clara López Obregón, si no pregúntenle a sus primos, o sea, al presidente Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras.

La aspiración de la Dra. Clara López Obregón será, como lo afirmamos por boca de sus ya mencionados primos y por Gustavo Petro Urrego, quien la respaldará en coalición disimulada en reyerta, regresando de nuevo a su casa como el bíblico caso del hijo pródigo.

¡Si lo dudan le podemos preguntar a los Rothschild de parte del cónsul de Dinamarca en la Nueva Granada, Doctor Karl Michelsen!

Por: luifernd

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (7 votos)

Opiniones

7

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luifernd

luifernd

8 Enero de 2013
6:13 pm

La candidata del Polo Democrático Alternativo Dra Clara Eugenia López es la más opcionada para la presidencia en el período 2012-2018.Conózcala bien y verá que sus programas son de solvencia intelectual y moral de la altura de una candidata que tiene peso específico para gobernar a Colombia,Felicidades!!!

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

8 Enero de 2013
5:23 pm

El mismo pueglo colombiano es el que ocupa al capitlaismo redentor de los males de la población como desempleo y las atrocidades que trae el dinero, el hablar bonito, el entregar dinero por doquier, el estar en el púlpito regalando casas escasas, el inscribir proyectos sin planeación, ejecutar transfrencias sin dinero, etc.., esto es lo que al pueblo le gusta sentir, alabar, mostrar aunque después se destapen consas y consecuencias para el bolsillo de cada uno. Esto nos pone alegres y gastadores de bla bla bla, mientras que otros quieren iniciar un cambio los mismos que lo eligen y los que no, gritan y rebuznan idioteces sin conocimiento de causa. Somos los colombianos masoquistas y algo más

luifernd

luifernd

8 Enero de 2013
5:57 pm

Así de esa manera se habla amigo LUISALEJANDRO, pero la próxima intervención tome un ´poco de aire y con serenidad escribe con más limpieza.Me gusta su rebeldía.Felicidades!!!

osgir

osgir

8 Enero de 2013
3:24 pm

Pero cómo no va a aspirar semejante INUTIL a hacer de INUTIL.

luifernd

luifernd

8 Enero de 2013
6:01 pm

Dr Osgir, la Dra Clara Eugenia López Obregón Ud la conoce bien y es una persona serena, sin especulaciones gratuitas sino que plantea las cosas atinentes a los problemas de Colombia, con serenidad, sabiduría y cultura, las cuales son virtudes para gobernar, mandar y administrar Colombia.Felicidades!!!

antonin

antonin

8 Enero de 2013
2:22 pm

No veo nada de malo en que Petro tenga aspiraciones presidenciales,al fin y al cabo para eso se preparan los que estàn imbuidos en esto de la polìtica.
Las jugadas polìticas en este paìs,son de vieja data y siempre y cuando no perjudiquen al consumidor final que es el pueblo,no le veo ningùn problema.
Petro no es santo de mi devociòn,pero ya es hora de ir pensando en un cambio, porque la vieja maquinaria polìtica de este paìs, està muy desgastada y sus fauces corruptas se consumen a dentelladas,el patrimonio nacional.
Sea de la izquierda o sea de la derecha, este paìs necesita un cambio urgente porque asì como vamos,vamos muy mal.
Salutaciones,Luifernd

luifernd

luifernd

8 Enero de 2013
6:03 pm

Nada de malo mi estimado poeta ANTONÍN.Para tales circunstancias está el Artículo 40 de la Constitución Nacional.Lo que acontece es que Gustavo Petro es bueno para parlamentario no para mandar y administrar, en esas consideraciones tiene muchas falencias.Felicidades!!!