02 de octubre de 2014
10 Enero de 2013 | Denuncias | (Colombia)

Bogotá, a la basura

Bogotá, a la basura
Foto:diogenes pasadisimo

Después de casi un año de haber dejado Bogotá la horrible regreso para darme cuenta que se la han llevado a la basura, Bogotá la sin nombre, como calificar  a una ciudad llevada por el descaro de una administración mediocre, donde esta la entereza de sus ciudadanos que soportan estoicamente la destrucción de su habitad, cuanto mas toca soportar para saber que somos unos ciudadanos de tercera categoría, cuánto mas debemos soportar para darnos cuentas que los gerentes de la ciudad son unos ineptos.

Por: diogenes pasadisimo

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

3

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

D_cecilia

D_cecilia

10 Enero de 2013
10:34 pm

Unos de los "gerentes" de la ciudad son unos descarados ladrones corruptos, y se elige a uno dizque muy transparente, pero como Ud. califica muy INEPTO y soberbio.

ESCRIBANO13

ESCRIBANO13

10 Enero de 2013
12:07 pm

Si busca bien entre la basura - a lo mejor - habrá razones para encontrar un diamante.
Saludos

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

10 Enero de 2013
10:56 am

No tenemos que dejarnos gobernar por nuestras angustias. Es mejor, dar soluciones y formas de intervención fiscal, y apoyarnos los bogotanos para bien no para mal. Si a la ciudad la ayudamos, tendremos un mejor modo de vida. ¡Son los cambios los que producen estos efectos, debido aldesinforme en que nos tienen los medios de comunicación!