24 de Abril de 2014
23 Enero de 2013 | Denuncias | (Colombia)

No a las pensiones astronómicas para la justicia en Colombia

No a las pensiones astronómicas para la justicia en Colombia
Foto:

Es una vergüenza lo que está intentando meter el mayor órgano de Justicia en Colombia

Nadie niega que Colombia es un país violento y que hay profesiones que son de alto riesgo que se le deben pagar muy bien, administra la justicia en Colombia es uno de ellas, pero esto no es justificación para que la justicia pida pensiones altísimas, violando la equidad social.

No olviden señores Magistrados de la Corte que existen en este país personas que dia a dia exponen su vida como por ejemplo: celadores de cuadra,policías,soldados,periodistas,escoltas,guardianes de cárceles, tienen todos ellos oficios riesgosos como los de ustedes, pero ellos nunca van tener los privilegios que ustedes señores magistrado estan pidiendo.

Lo que están demostrando con esta actitud arrogante,oportunista de pedir pensiones astronómicas es que es un grado enorme de injusticia, irrespetuoso que todo el pueblo Colombiano se los reprocha.

Gracias Contraloría General de la República por poner en descubierto este carrusel de pensiones.

Los ciudadanos de a pie esperamos que examinen "una a una" las pensiones que originaron la investigación por el llamado 'carrusel de las pensiones' en la rama judicial.

Como dice la Contralora Sandra Morelli "un examen juicioso de las distintas circunstancias que rodean cada reconocimiento de una pensión".

Por: Carlos Holmes Buitrago O/

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (6 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

23 Enero de 2013
8:24 pm

Incoherencias absolutas y caprichosas de la denominada clase política. Son intocables. Acordémonos de Merlano