18 de Diciembre de 2014
27 Enero de 2013 | Denuncias | (Colombia)

Periodista de Barranquilla censura a veedor ciudadano

Periodista de Barranquilla censura a veedor ciudadano
Foto:

Señora periodista

Sibelys Fontalvo Jimenez

en mi nombre (DUVAN MORA) como miembro de la VEEDURIA CIUDADANA VISION VITAL
https://www.facebook.com/groups/VEEDERIACIUDADANABARRANQUILLA/?fref=ts
quiero expresarle mi mas sentida voz de protesta por su actitud censuradora de mandar a callar a uno de nuestros veedores en la rueda de prensa con el gobernador el pasado 25 de enero.

(http://www.secretariasenado.gov.co/senado/basedoc/ley/2003/ley_0850_2003...)

Para nosotros está claro que en las obras de la plaza de la paz se cometieron infinidades de ilegalidades, como también está claro que al ex gobernador Verano y al actual mandatario Segebre, les incomoda sobremanera que le toquemos el tema y mucho más si lo hacemos en público o en una rueda de prensa.

Desde el pasado mes de noviembre le pedimos una audiencia pública al gobernador Segebre y es la hora y no nos ha respondido. No nos quedó más alternativas que confrontarlo en dicha reunión.

Lastimosamente este señor se vale de su investidura y de la actitud cómplice de ciertos medios de comunicaciones para evadir darle explicaciones a los atlanticenses que lo eligieron para ocupar ese cargo, y a quienes nos tiene que rendir cuenta de sus actuaciones como mandatario.

Tenemos acciones legales ante los poderes judiciales y entes de control de este país por todas las irregularidades cometidas en el contrato que dio vida a la recontruccion de la Plaza de la Paz que a la vista de muchos barranquilleros pasivos, quedó muy linda pero en la cual se invirtieron dineros que no eran para este fin y con altísimos sobrecostos.

Es lógico que el gobernador o no tiene unas respuesta claras a nuestros interrogantes o cree que no tiene por qué dárnoslas, en todo caso para cualquier periodista serio, imparcial y en busca de la verdad le habría parecido interesante nuestras preguntas y mucho más las respuestas de nuestro incuestionable (según usted) gobernador.

Me queda la duda de cuáles fueron sus verdaderas intensiones al censurar a un VEEDOR CIUDADANO delante de toda la prensa barranquillera. Quisiera estar equivocado al pensar que su actitud era congraciarse con el gobernador y no el que le hayamos herido su ego periodístico.

También está claro que las entidades gubernamentales y la prensa en general estén liderando las encuestas sobre corrupción en Colombia.

http://www.medellin.gov.co/irj/go/km/docs/wpccontent/Sites/Subportal%20d...

Donde la prensa según la encuesta tiene apenas el 45% de credibilidad muy por debajo del ejercito que obtiene 70% con todo y lo de los falsos positivos, los generales Plazas, Santoyo, Del Rio etc etc. eso es ya mucho decir.

Para ver una Colombia libre de corruptos, una Barranquilla próspera y libre de esta plaga que nos azota desde hace muchos años, hacen falta muchos más VEEDORES CIUDADANOS como nosotros y muchos MENOS PERIODISTAS genuflexos como usted!

Por: any srj

VOTOS: 4
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (4 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí