20 de Diciembre de 2014
27 Febrero de 2013 | Denuncias | (Aruba)

Si los problemas se acaban a balas, Colombia sería el país más desarrollado

Foto:Imágenes de fotos de guerra en colombia.Google
Imágenes de fotos de guerra en colombia.Google
Imagen asociada
Imagen asociada

" Para llegar  a conseguir la PAZ  hay que estar dispuestos  a tener en cuenta que hay adversarios con quien debemos acordarla..."[EL TIEMPO].Estas palabras debieran meterselas en el magín quienes creen que la paz se consigue a punta de plomo o apagando el fuego con gasolina. Quienes de esa manera piensan toman la violencia como un deporte, porque no han sufrido los efectos de élla.Como también hay quienes no la desean para los demás por el hecho de hebrla sufrido en carne propia.Este hecho baja de categoría humana a quien o quienes de esta manera piensan.Es decir: No desearle el bien a los demás, por lo acontecido a si mismo...

Lo que sí tiene jodido al país es la cultura “Rambo” que llevamos por dentro, costumbre formada desde antes de la República, y ahora complementada con la terquedad del ingenuo pueblo colombiano de creerle al presidente Álvaro Uribe Vélez, fingiendo y aparentando “Amor de Patria” con el mandado bien hecho que le está haciendo a estados Unidos, en los siguientes aspectos:

1] Reemplazando la mano de obra de los trabajadores del campo colombiano, dejándolos desocupados para que migren a engrosar las filas que deambulan o se convierten en delincuentes en las ciudad del país, por los de los obreros del campo de los EE.UU con los fementidos Tratados de Libre Comercio[TLC].

2] Después que hace el daño al Agro de Colombia aparece en la ciudad de Barranquilla reunido con los miembros de la Federación Nacional de Ganaderos [FEDEGAN], encabezados con Pepe Félix Lafaurie exigiéndoles soluciones al gobierno del presidente Juan Manuel Santos de fresca y desvergonzada a los problemas creado por él.

3] Sobre el problema de los paramilitares nominados ahora de otra manera, como Bacrim, Rastrojos, Urabeños, etc, podemos señalar la oportunidad que a propósito dejó pasar por alto en el sentido de que no hizo la Paz con las fuerzas Paramilitares, traicionándolas, después que las mandó a reunir con el Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo y Sergio Araujo Castro las mandó a reunir desde todos los puntos cardinales de Colombia a San Vicente de Ralito...

4] Después las disgregó a distintas cárceles, y luego, dando abruptas ordenes de sorpresivas extradición, tanto que en Barranquilla “Jorge 40”, sacado de la prisión, en la madrugada, confundido le sacó al presidente Uribe Vélez imprecaciones irrepetibles, por ser de grueso calibre, entre ellas las de “Traidor”[...]

5] De la misma manera fresca anda hablando del problema de los Cafeteros como si él en su largo gobierno lo hubiese dejado solucionado de manera integral. Sí así de maravilloso fuese, los cafeteros no estuvieran en paro en todo el país.

6] El doble actuar de Uribe Vélez, que no dio para acabar con la guerrilla ni a bala limpia ni haciendo la paz, y vocifera por todas partes acabarlas y no hacer ningún tipo de paz, pretende en todos los tonos tener ataques contra ellas, simbolizando esa eterna reyerta como símbolo de la tal “Seguridad Democrática”, cuestión abstracta que nada significa en la vida cotidiana, prevaliéndose de la ignorancia que sobre estas cosas tiene el pobre pueblo colombiano...

7] De allí que ha formado una cultura de ingenuo “Rambismo”, inyectado del cine americano. Esas posiciones ficticias no es más que la de pretender imponer un nuevo mandatario paisa, con esas protervas acciones, nocivas para la economía colombiana y abriendo de nuevo sus animadversiones contra los países vecinos, es lo que lo lleva a tejer toda esta serie de engaños al pobre pueblo colombiano.

De otra parte, no se le ha quitado la manía de estar atacando de manera ruin a Germán Vargas Lleras, tildándolo de “Vende Ilusiones y de Cacharrero de pueblo paisa”. Pero, en cambio, no alega que le tiene son puras ojerizas por virtud de que es el posible pollo, ese sí, joven para que le pongamos las espuelas y acabe con el gallo paisa mampolón que tiene por ahí para aspirar a la presidencia de colombiana en el mandato 2.014-2.018.

Tiene razón en lo que afirma Clara López Obregón sobre las posiciones de Uribe Vélez en el sentido de que “...es cabeza de un sector de la burguesía de Colombia que tiene al presidente Juan Manuel Santos maniatado para que no haga un buen gobierno y consiga la tan anhelada Paz que Colombia necesita...”
De manera señor ex presidente Uribe Vélez que reafirmamos lo del titular de esta nota, en el sentido de que:
si las balas significaran lo que Ud. anhela, Colombia sería el país más desarrollado del mundo.
 

Por: luifernd

VOTOS: 5
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (5 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luifernd

luifernd

28 Febrero de 2013
4:41 am

Yes. Mr Osgir, you has reazon.Felicidades!!!

osgir

osgir

27 Febrero de 2013
12:44 pm

El enunciado por si solo se avala.