22 de octubre de 2014
30 Noviembre de 2010 | Denuncias | (Colombia)

Horror en la Clínica Las Vegas, de Medellín

Horror en la Clínica Las Vegas, de Medellín
Foto:VICENTE JIMENEZ

El día 23 de noviembre del 2010, desde las 11:30 am el señor Vicente Jiménez, entra al quirófano para una cirugía de rodilla (artroscopia).

Una vez aplicada la anestesia general y surtdido su efect, el cirujano Dr. JAIME CARVAJAL procedió a abrir las partes indicadas en la rodilla derecha, para dar inicio a la programada cirugía.

Después de introducir artroscopio se encuentra lente en mal estado, no permite la visualización de la articulación, se habla con jefe de quirófano e instrumentadoras que comentan que no hay más lentes pues el otro se encuentra ocupado en otra cirugía.

Siendo imposible seguir con la cirugía, el medico procede a cerrar de nuevo los cortes antes hechos -según historia clinica-.

Ya suturada la fallida cirugía, me llevan a la sala de recuperación, informándome allí de lo sucedido, una vez recobre el conocimiento.

La anestesióloga de turno autoriza dejarme hospitalizado por una afección estomacal, producida por una crisis de gastritis consecuencia de la anestesia y de la noticia recibida digo yo.

Me informan también que me dejan hospitalizado en la sala de recuperación porque supuestamente no hay camillas desocupadas. Paradójicamente cuando mi acompañante informa que tenemos medicina prepagada, como por arte de magia aparece una moderna habitación con todos sus equipos de última tecnología para mi hospitalización.

No contentos con todo esto, al día siguiente no me suministran droga alguna, a un que les solicite varias veces calmantes pues no resistía el dolor, teniendo ellos la autorización médica para hacerlo. A los dos días me dan de alta cobrándole a la aseguradora y a mí todos los gastos médicos causados.

Me parece lamentable y de muy mal gusto que en una clínica de tan buen nivel sucedan estas cosas. Como si los pacientes fuéramos instrumentos a los que se les puede hacer y deshacer sin que pase nada. Sin tener en cuenta la salud, las obligaciones laborales, incapacidades, etc. Y es más aun con la indiferencia que lo tomaron los que dirigen la clínica.

Quiero elevar bien alto, mi voz de protesta, por que casos como este no deben volver a pasar, y mucho menos, evadiendo la responsabilidad que pueda tener la clínica en todo esto.

Por: VIJICU

VOTOS: 24
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (25 votos)

Opiniones

8

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

Aracataka

Aracataka

1 Diciembre de 2010
5:11 pm

...Usted no se puede quedar asi....debe llevar su caso hasta las ultimas consecuencias!! si deja las cosas asi...lo seguiran haciendo...a saber cuantas personas mas han pasado por lo mismo, hay que sentar precedentes! seguro que Ud no es ni sera el unico que pasa por semejante barbaridad! pero si Ud. no hace lo que debe hacer, esas infamias se seguiran cometiendo!!
..suerte y nos cuenta como va su caso....sera grato saber que alguien pago por semejante negligencia!!
saludos cordiales!
Connie

criticoncolombiano

criticoncolombiano

1 Diciembre de 2010
9:29 am

Y ni hablar del endiosamiento de los galenos, hace unos años me tocó una experiencia nada grata con un especialista que trataba un problerma médico de mi señora madre y sucedio en una clínica que se supone tiene un rango de excelencia...la salud es un negocio y como tal lo manejan .

osgir

osgir

1 Diciembre de 2010
8:31 am

ah.... con los doctores...

jogafi

jogafi

30 Noviembre de 2010
10:15 pm

Apreciado colaborador, vale la pena que Ud. recurra a la justicia y reciba la indemnización que se merece. Con preocupación su caso como otros tantos lleva a preguntranos si eso ocurre en una institución de renombre y teniendo Ud. medicina prepagada, POBRE de aquellos compatriotas que escasamente tienen POS, o SISBEN y tienen que recurrir a un hospital público... Muy posiblemente entonces , TAPÉN LOS ERRORES CON TIERRA...
Saludo cordial.

30 Noviembre de 2010
8:36 pm

Lamentable, mas lamentable que además cobren por ello. Le deseo que se solucione su problema lo antes posible y se recupere prontamente.

Un cordial saludo

osgir

osgir

30 Noviembre de 2010
8:05 pm

Le sugiero , respetuosamente, enviarme sus datos para poner una queja ante la academia de medicina.

Lo lamento..... sobre todo cuando aquí se tiraron muchos miles de millones en bombillas de navidad y fetiches.

VIJICU

VIJICU

11 Diciembre de 2010
9:46 pm

OK.
Mi nombre es Vicente Jimenez Cuello de 44 años de edad vivo en Medellin, le puedo enviar una copia de la historia clinica a un correo. Mi correo es correo561@hotmail.com.
Gracias

Aracataka

Aracataka

30 Noviembre de 2010
7:54 pm

wow!! que horror!!! Dios me libre de caer en manos de semejante gente! que falta de ética moral y profesionalismo! alguna ley podrá castigar esa infamia???