24 de Julio de 2014
14 Agosto de 2010 | Denuncias | Monterrey (México)

Farmacias del ahorro tiene a médicos trabajando sin prestaciones de Ley

Farmacias del ahorro tiene a médicos trabajando sin prestaciones de Ley
Foto:

HACE APROXIMADAMENTE DOS MESES FARMACIAS DEL AHORRO PUSO OFERTAS DE TRABAJO EN OCC,EL NORTE,TRABAJO.GOB ETC OFRECIENDO TRABAJO A MEDICOS TITULADOS DE 4 Y 8 HRS CON UN SUELDO DE $8000 PESOS MENSUALES , MAS PRESTACIONES DE LEY,SEGURO DE VIDA ETC.

AL MES DE ESTAR LABORANDO LOS CITARON Y LOS FUERON PASANDO UNO POR UNO PIDIENDOLES LA RENUNCIA VOLUNTARIA YA QUE AHORA SERÍAN CONTRATADOS POR HONORARIOS,SIN DERECHO A LAS PRESTACIONES DE LEY.

ES INCREIBLE QUE UNA EMPRESA QUE SE DICE TENER VALORES,PRINCIPIOS Y HONESTIDAD PROCEDA DE ESTA FORMA,TRATANDO CON ELLO EVITAR PAGAR IMPUESTOS,DEJANDO A MADRES MEDICOS SIN DERECHO A GUARDERÍA Y ATENCION MEDICA, MUCHAS DE ELLAS SACAN SOLA ADELANTE A SUS HIJOS Y NO TIENE UN LUGAR DONDE DEJARLOS Y LAS GUARDERÍAS PARTICULARES COBRAN MUY CARO, Ó MEDICOS QUE RENUNCIARON A OTRO TRABAJO DE MEJOR SUELDO PERO SIN PRESTACIONES Y DECIDEN DEJARLO POR TENER DERECHO DE COTIZAR ANTE INFONAVIT, PARA HACERSE DE UNA CASA PROPIA, UN PATRIMONIO Y DE UN DIA PARA OTRO SE QUEDARON CON UN TRABAJO DE MENOR SUELDO Y SIN LAS PRESTACIONES OFRECIDAS.

OJALA LOS DIRECTIVOS DE ESTA CADENA DE FARMACIAS SE QUITEN ESA CARETA DE HONRADEZ Y NO PRESUMAN QUE SON LA MEJOR CADENA DE FARMACIAS DONDE PREGONAN SUS VALORES Y PRINCIPIOS, Y EMPIEZE POR CUMPLIR LA LEY : COMO ES EL DEL TENER A TODOS SUS EMPLEADOS DADOS DE ALTA ANTE EL IMSS, Y QUE NO TENGA A MEDICOS LABORANDO POR HONORARIOS UTILIZANDO RESQUEBRAJAMIENTOS LEGALES YA QUE CON ESTO EVITA N PAGAR IMPUESTOS,
ADEMAS QUE UNA EMPRESA QUE SE DICE SERIA Y HONESTA NO ENGAÑA A SUS TRABAJADORES NI LOS PERJUDICA QUITANDOLES ALGO AL QUE TODO TRABAJADOR TIENE DERECHO "SUS PRESTACIONES DE LEY".

Por: catalinagonzalez

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

14 Agosto de 2010
6:36 am

¡Bienvenido!

El mensaje es claro, pero más lo sería sin todo en mayúsculas y dividido en párrrafos para facilitar la lectura. Verdad es verdad, pero mejor que sea fácil de leer.

Grato leerle.

Un cordial saludo