26 de Noviembre de 2014
27 Agosto de 2010 | Denuncias | (Colombia)

Imprudencia peatonal. Los peatones atraviezan la calle con niños en brazos

A escasa una semana de un accidente de tránsito, en el que murió un joven de 14 años, cuando este atravesaba la avenida murillo de Barranquilla sin utilizar el puente peatonal, que se encontraba a unos 15 metros del lugar donde fue arrollado.

Las personas que transitan por el lugar parecen haberse olvidado de aquel suceso y siguen cometiendo la imprudencia de pasar por debajo del puente, pasando por la vía exclusiva del transporte masivo "TRANSMETRO", arriesgando sus vidas.

El incidente del adolescente se presentó el día 21 de agosto, aproximadamente a las 9pm, cuando a la subida del puente localizado frente al estadio metropolitano, el cual conecta la ciudad de Barranquilla con Soledad, fue atropellado por una buseta el menor de 14 años, al no verlo el conductor.

La buseta fue incendiada por tres personas, que fueron capturadas y puestas a disposición de las autoridades acusadas de vandalismo.

A pesar de los hechos suscitados, gran parte de la comunidad que transita por el sector, todavía no utiliza el puente peatonal que le puede salvar la vida y atraviesan la calle con niños en brazos y haciendo caso omiso al llamado de atención que les hacen los "guias de la murillo", que son un personal dispuesto por la alcaldía, para culturizar a los transeúntes y lograr que no pongan sus vidas ni las de sus niños en riesgo.

El adolescente de 14 años murió instantáneamente en el accidente, esperamos que no haya más víctimas por la imprudencia.

Por: ajmejor

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí