30 de Julio de 2014
20 Abril de 2010 | Denuncias | (Colombia)

Uribe, santo o demonio

Foto:imagenes.com
imagenes.com
reencarnacion de hitler santo o demonio uribe, santo o demonio
reencarnacion de hitler
santo o demonio
uribe, santo o demonio

URIBE VELEZ es considerado por unos como un lider con gran carisma, de mano fuerte y corazón generoso, el salvador de Colombia, con una gran popularidad, quizas la más alta de todos los tiempos  en el país y el único que ha sido reelegido por dos periodos y casi por tres de no ser por que a pesar de que modificó la Constitucion Politica de Colombia a su antojo, la Corte Suprema de Justicia le colocó un pare.

Su anterior reelección no fue tan limpia como hicieron creer a todo el mundo, pues hubo compra de votos para que pasara la ley de reelección en el congreso (Yidispolitica, según Caracol y Rcn.), pues la constitución Politica no lo permitía.

En su primer mandato el país vivió un gran periodo de violencia; masacres, desapariciones forzadas, ejecuciones extrajudiciales o falsos positivos, desplazamientos forzados en el que intervinieron tres actores armados uno de ello la guerrilla, paramilitares y ejercito nacional, cada uno de ellos contribuyó con las masacres a la población colombiana.

Pero bueno, hablemos especificamente del perfil de este enigmatico personaje, Uribe, muchos lo consideran como un lobo con piel de oveja, otros como la reencarnación de Hitler ya que al igual que él tiene un gran carisma para convencer o engañar al pueblo, que vive en un total adormecimiento o diria yo en un estado de neurosis colectiva en la que los sentidos se anulan debido a la experiencia vivida en los pueblos; de amedrantamiento, asesinatos colectivos, secuestros, etc., por muchos tiempo, casi 20 años.

Se piensa que nadie esta capacitados para diriguir al pais y si llega alguien más  al poder los pueblos vuelven a vivir ese mismo infierno. Por ello él mismo ha decidido dejar su sucesor. Hay muchos indicios y pruebas que han vinculado  a este señor con el paramilitarismo, pero siempre las ha sabido evadir las investigaciones o mejor dicho no lo investigan por que practicamente todas las instituciones y los tres poderes estan filtrados e intervenidos por las mafias del paramilitarismo. Todos esto con el favorecimiento de los medio de comunicación ya que sus dueños han sido los grandes concentidos y favorecidos con las politicas que ha implementado, la privatización de la salud, la educación, etc.

Como periodista sé que a diferencia de nuestros periodistas que han sido comprados por el sistema para emitir y decir solo lo que ellos les dicen, debo ser objetivo al escribir mis articulos por ello es necesario aclarar que esta es una lectura hecha de todos los medios de comunicación del país.

Proxima publicación parte II del estudio del perfil de Uribe.

Por: unpaisparatodos

Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí