28 de Noviembre de 2014
8 Noviembre de 2012 | Deportes | (Colombia)

Un tiro al aire

Un tiro al aire
Foto:www.riverplate.com

Después de una temporada sin el partido más esperado por todo el continente, el súper clásico de América Latina despertó una gran expectativa como hace algunos años atrás, cuando River Plate y Boca Juniors se disputaban la punta del torneo o cuando los dos más grandes de la Argentina brillaban por su fútbol en las copas internacionales. Pero decepciono en lo futbolístico.

River plate que después de descender se volvía a encontrar con su antónimo, mostro una propuesta un poco más ofensiva, que le permitió marcar el primer gol del partido. En el segundo tiempo se vio una clara superioridad millonaria que no fue reflejada en el marcador, y que después de un penal convertido por el uruguayo Silva se vio emparejada.

Con el marcador igualado a un gol Rodrigo Mora, emociono a la afición rojiblanca, con una corrida impresionante la cual hizo recordar a jugadores como Javier Saviola o Alexis Sánchez, jugadores con pasado millonario que se destacan en Europa, y marco el segundo gol en el partido para River.

El equipo de Núñez no supo manejar la ventaja y a pocos minutos del final del partido vio resignadas sus opciones de ganar gracias a un gol del volante Walter Erviti, que tras un contragolpe marco el tanto que daría la paridad en el partido más esperado del año en la liga Argentina.

Este resultado fue celebrado como un triunfo por los jugadores, cuerpo técnico y aficionados del club “xeneize” que al ver la superioridad de River Plate, afirmaron que el empate fue casi como un triunfo. La superioridad de su contrario fue clara.

Por el otro lado de la moneda los jugadores del club millonario quedaron atónitos y preocupados tras no saber aprovechar las ventajas dadas por su contrario.

El futuro de river es un tiro al aire. En ocasiones deslumbra con su juego elegante comandado en el medio campo por Leonardo Ponzio y en el ataque por el franco argentino David Trezeguet, quien afronta un complicado proceso de separación, que lo obliga a desplazarse continuamente a Francia. Pero a veces aburre por la falta de imaginación y la poca creación de opciones, demostrando que aún falta trabajo para regresar a la primera división como el grande que es.

El próximo partido que afrontara River Plate será contra Unión De Santafé en condición de local el próximo sábado a las 18:15 hora de Argentina.

Por: Eric Mauricio Gonzalez Fernandez /

VOTOS: 1
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (1 voto)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí