30 de Agosto de 2014
9 Noviembre de 2012 | Deportes | (Colombia)

Finaliza el Mundial de Rallyes en la temporada 2012

Finaliza el Mundial de Rallyes en la temporada 2012

Bogotá, Noviembre de 2012. Este fin de semana se disputará el Rally de España, última prueba del Campeonato del Mundo de rally de la FIA. La cita catalana será mixta, combinando tramos de tierra y de asfalto que harán sacar lo mejor de los pilotos, un diferenciador al resto de pruebas del año.

El equipo Citroën TOTAL World Rally, con patrocinio y suministro del grupo energético TOTAL, propone despedirse con un triunfo de la mano de su piloto estrella Sebastien Loeb, y cerrar de la mejor manera los éxitos conseguidos durante los años en que este piloto cosecho interminables victorias para el equipo.

Loeb, que logró su noveno título de Campeón del Mundo en Francia el mes pasado, puede que no dispute más de cinco carreras del WRC en 2013, justo antes de que se embarque en una nueva etapa en su carrera profesional en el Campeonato del Mundo de Turismos de la FIA en 2014.

La acción en territorio Español tendrá cuatro días de dura competencia en la ciudad costera de Salou, en la Costa Daurada.

Las pruebas clasificatorias continuan este viernes en donde se destaca sus 44 kilómetros contra el crono, que serán todo un reto para los equipos. El día sábado se tendrá una jornada dura, que con 45 kilómetros es la más larga del rally, culminando el domingo con pruebas en Santa Marina de 26.51 kilómetros.

AXIA

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 0
Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí