23 de Abril de 2014
13 Noviembre de 2012 | Deportes | (Colombia)

Reina del Valle del Cauca, pero la nuestra da medallas de oro en deporte

Reina del Valle del Cauca, pero la nuestra da medallas de oro en deporte
Foto:La reina que tiene Ginebra Valle

SI EL VALLE DEL CAUCA TIENE REINA DE BELLEZA  NACIONAL GINEBRA  VALLE TIENE REINA DEL TEJO NACIONAL  SE LLAMA JENNY  LIZETH  BOLAÑOS TORRES.

Nació un 27 de junio de 1993 en el hogar de Hernando Bolaños y Lisney Torres.

En 2003 cuando tenía escasos diez años inició una carrera de éxitos en los Juegos Departamentales en Zarzal donde ganó medalla de bronce, posteriormente participó también en representación de Ginebra en los juegos Departamentales en Buga donde ganó medalla de Plata.

De ahí en adelante es vinculada a la Liga Vallecaucana de Tejo donde competiendo por nuestro Departamento ganó medalla de oro en el Municipio de Ubala Cundinamarca.

En Octubre del 2007 compitiendo en la ciudad de Santa Marta se ganó el derecho a participar en los juegos Nacionales del 2008 a realizarse en Cali, donde se consagró como una de las mejores deportistas de nuestra delegación Vallecaucana.

Para el año 2008 en el Municipio de Copacabana Antioquia ganó medalla de oro por equipos para el Valle, en el 2009 Rionegro Antioquia obtuvo medalla de oro en mechas.

Para los ginebrinos es motivo de orgullo que en el 2012 Jenny Bolaños este representado a nuestro departamento Valle del Cauca en los XIX Juegos Deportivos Nacionales realizados en Popayán y nos hemos enterado que la medalla de oro de este deporte se la gano ella.

Por: Carlos Holmes Buitrago O/

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

13 Noviembre de 2012
12:57 pm

Para todos los gustos hay en nuestra tierra. Unos buenos y con sabor a dulce y otros bellos sin sabor

jogafi

jogafi

13 Noviembre de 2012
9:19 am

La verdadera Reina sigue siendo : "LA GALLINA "...
La gallina del famoso sancocho Ginebrino... lo mejor es que esa no da respuestas estúpidas, pero si una sustancia deliciosa...ois..
Saludos cordiales.