23 de Diciembre de 2014
19 Noviembre de 2012 | Deportes

¡Qué oso!

¡Qué oso!
Foto:Foto de Internet

Culminados los juegos nacionales, da grima ver el resultado obtenido por los deportistas del Atlántico. Ahora todo lo quieren achacar a las administraciones anteriores, que puede ser cierto, pero, ya es hora que las autoridades deportivas del departamento del Atlántico se interesen por el deporte.

No hay escenarios deportivos totalmente adecuados; el Coliseo Cubierto Humberto Perea en donde se escenificaron peleas por título mundial de boxeo y en donde se entrenaron boxeadores que dieron gloria a Colombia, hoy es un nido de delincuentes; la Piscina Olímpica aún está deficiente y no cumple con los parámetros internacionales; el velódromo, está inutilizado; la pista atlética del Estadio Metropolitano la utilizan para espectáculos musicales y en fin, no tenemos escenarios donde nuestros deportistas puedan ser entrenados.

El departamento no fomentan el deporte, todo no es más que pura demagogia, improvisan concursos lúdicos ocasionales, pero no se esmeran por mantener los escenarios deportivos para cada disciplina, ni montan campeonatos municipales en donde se destaquen los verdaderos deportistas.

Las autoridades deportivas tanto del departamento del Atlántico como del distrito de Barranquilla, son cuotas políticas que nada saben de deporte, y si echamos un vistazo a los municipios los encontramos huérfanos de escenarios deportivos. Aquí los deportistas que participan en representación del departamento son aquellos que tienen agallas deportivas, pero sus entrenamientos son rudimentarios por falta de escenarios deportivos, y casi siempre no cuentan con entrenadores.

Entonces, ¿para que envían al departamento a una justa deportiva nacional, sino tenemos conque responder? El problema es crónico pueda que sí, pero las autoridades actuales han debido tener intensiones de repararlo, y no vemos voluntad en ello. La Alcaldesa es una demagoga de tiempo completo como lo es el Gobernador, y seguro que así seguiremos, y en otra competencia nacional obtendremos resultados similares e igualmente le achacarán el asunto a la administración antecesora.

Por: José Bejarano Pérez/

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

22 Noviembre de 2012
4:50 pm

Como siempre...,

antonin

antonin

19 Noviembre de 2012
2:23 pm

Cuando la partera es mala,le echa la culpa a la camilla.
Cuando tendremos dirigentes que asuman su responsabilidad y dejen de pensar en obtener dividendos del ejercicio.
Tienes razòn,Josè, la demagogia impera en los cargos publicos y ademàs de eso la corrupciòn no los deja mirar mas allà de sus narices.