20 de Abril de 2014
27 Noviembre de 2012 | Deportes | (Colombia)

Confirmado, Medellín será la sede de la FED CUP 2013

Confirmado, Medellín será la sede de la FED CUP 2013
Foto:Federación Colombiana de Tenis

La Federación Internacional de Tenis en su más reciente visita, aprobó a Medellín como sede de la próxima edición de la FED CUP.

La capital antioqueña está confirmada como anfitriona de la eliminatoria del Grupo 1 Zona América de la principal copa por equipos rama femenina a nivel mundial.

Medellín, recibirá a los equipos del grupo I Zona América en la semana del 04 al 09 de febrero del 2013 en el Country Club de Ejecutivos de  Medellín.

Los países que deberán enfrentarse en este primer encuentro de la copa serán: Colombia, Paraguay, Canadá, Brasil, Perú, Venezuela, Chile y México.

El ganador de esta zona disputará uno de los play off al grupo mundial, mientras que los dos últimos descenderán al grupo dos de la Zona América.

Este año, Colombia disputó la final contra Argentina, lo que le permitió permanecer en el grupo I Americano.

La organización de este importante evento estará a cargo de la Federación Colombiana de Tenis y Liga Antioqueña de Tenis.

Por: Katherinne Torres Martínez /

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

1

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

moderador

moderador

27 Noviembre de 2012
10:38 am

Gracias por el aporte. Nota destacada en la red de portales.