01 de Septiembre de 2014
11 Diciembre de 2012 | Deportes | (Colombia)

Minuto de Dios, Campeón Copa Capital Categoria Pre-Infantil

Minuto de Dios, Campeón Copa Capital Categoria Pre-Infantil
Foto:

En el club Plaza 170, se realizo la final del Campeonato Copa Capital 2012, entre los equipos Escuela Minuto de Dios y la Champión, quienes se disputaron el titulo en un emocionante partido que fue definido desde el punto penal.

Minuto de Dios llego invicto a disputar la final con chicos que sintieron el valor de portar la camiseta de su institución educativa y que dejaron todo en la cancha, no importaron los golpes, las raspaduras o el cansancio que representó cada uno de los partidos.

Durante el año Minuto de Dios participó en 4 Torneos locales llevándose el título de Campeón en tres de ellos así: Copa Capital torneo apertura 2012, Copa ESPN colegios en acción en octubre y la Copa Capital 2012 segundo semestre y un honroso tercer lugar en el Campeonato Nacional realizado en Villavicencio.

La dedicación, esfuerzo y entrega tanto de jugadores, entrenadores y padres de familia han logrado que este equipo se consolide cada día más y logren tener excelentes resultados en la cancha.

El equipo está conformado por Arquero Sergio Montenegro, defensas Luis Carlos Ortiz García; Juan Felipe Riascos, Sergio Rodríguez, Jesús Torres, Daniel Arias; Álvaro Niño, Volantes Mateo Cortez, Santiago Díaz; Santiago Medina; Luis Fernando Sánchez, Delanteros Sebastián Hincapié; Juan Torres, Santiago Uribe y Luis Alfredo Aponte. D.T. Diego Botía

Por: Periodista al Día

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí