16 de Septiembre de 2014
15 Diciembre de 2012 | Deportes | (Colombia)

Millonarios va por la 14

Millonarios va por la 14
Foto:

 La hinchada de millonarios aparte de ser una de las más grandes de Colombia, es también una de las más constantes apoyando a su equipo, más aun si tenemos en cuenta que la mayoría de los jóvenes seguidores jamás han visto un equipo campeón.

Después de una espera de 24 años y luego de una excelente campaña del equipo durante el torneo, Millonarios llegó a la final el pasado miércoles ante un Medellín que no representó un mayor obstáculo. Con un empate sin goles, aunque no por falta de oportunidades, se vivió la primera parte de la final en el Atanasio Girardot de Medellín. Ahora en la ciudad de Bogotá, este domingo la segunda parte de la final tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho el Campín y Millonarios promete devolverle la alegría a los corazones de toda la hinchada capitalina.

Aunque muchos no conseguieron boleta por mil y un motivos, los que si lo lograron ya están a la espera de ver a un Millonarios coronarse campeón por décimo cuarta vez al interior del estadio de futbol de la capital y mientras tanto el resto de la hinchada ya está haciendo planes para reunirse a vere el partido en diferentes lugares de la ciudad.

Para los que vivimos en la ciudad de Bogotá hinchas o no, es más que obvio que desde ahora se está viviendo la emoción del fútbol en la capital del país y la espera de la final tiene en vilo a todo el mundo.

Esperemos que una vez más, la fiesta del fútol se viva en paz y armonía y que no se presenten ningun tipo de problemas de orden público que afecten la infraestructura de la ciudad y la tranquilidad de sus habitantes.

Por: FritOpina

Cómo le pareció esta publicación?
No hay votos

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí