22 de Julio de 2014
16 Diciembre de 2012 | Deportes | (Colombia)

Por fin la 14 para Millonarios

Por fin la 14 para Millonarios
Foto:Foto del Espectador y el Tiempo

Por fin Millonarios consiguió estrella 14 en el campeonato profesional del fútbol Colombiano y sobre todo con la dirección de Hernan Torres, un Ibaguereño que busco ser campeón con el Deportes Tolima pero Gabriel Camargo no lo dejo y todo mundo sabe que este dirigente no le interesa, por que según el, se vuelve un problema económico sacar un equipo campeón.

Hoy Hernan Torres se consagra y saca la cara por el Departamento del Tolima,el y Flavio Torres al igual que Jorge Luis Bernal son el orgullo del Tolima,tal vez aqui en su tierra no lo reconozcan pero hoy debemos hacerle un homenaje sincero por ese deseo de superación que destellan cada uno de ellos.

El Tolima y Colombia se sienten bien representados con esta camada de jugadores que sin viajar a la Argentina y sin tener ese título académico de la AFA, demuestran que nuestro país puede llegar ser uno de los pueblos donde la gente se hace a punta de ganas.

Estoy seguro que el proximó tolimense en mostrar, lo que es capaz, sera flavio torres, por que Jorge Luis Bernal ya lo demostró. Nos quitamos hace 10 años, ese carma de que solo había un entrenador bueno, hoy ya son tres y viene detrás Carlos Castro actual técnico del Deportes Tolima.

Felicitaciones a Millonarios a sus directivos a los jugadores y no puede quedar por fuera la hinchada, recuerden los hinchas que sin violencia se pueden conseguir muchas cosas, solo hay que irradiar energía.

Por: Mundicom

VOTOS: 3
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (3 votos)

Opiniones

2

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Comentarios

luisalejandrodiaz

luisalejandrodiaz

17 Diciembre de 2012
3:25 pm

Felicitación inchas de millonarios, en buena hora

Lucho_perez

Lucho_perez

17 Diciembre de 2012
9:33 am

Felicitaciones a los azules, es sano que las estrellas se roten.