17 de Diciembre de 2014
28 Diciembre de 2012 | Deportes

Elf premiará a los mejores del rally Dakar

Foto:Axia
Axia
Imagen asociada
Imagen asociada

Bogotá D.C., Diciembre de 2012. El grupo energético TOTAL patrocinará por 21 año consecutivo la edición 2013 del Rally Dakar que se llevará a cabo del 5 al 20 de enero en Perú, Argentina y Chile.

A través de la marca ELF, proveedora oficial de lubricantes para motos del Rally Dakar, TOTAL apoyará a todos los aventureros apasionados del rally-raid con el Trofeo ELF MOTO.

Con la inscripción, los pilotos participantes por el Trofeo ELF MOTO se comprometen a lucir los colores de ELF durante todo el rally obteniendo múltiples ventajas como el acceso a un espacio técnico durante las jornadas de la competencia, herramientas y accesorios, además de productos de la gama ELF adaptados a las condiciones propias de los rallies, otorgados de manera gratuita.

El Trofeo ELF MOTO galardonará a los tres mejores pilotos ELF de la clasificación general y entregara premios de 3.000 euros (1o), 2.000 euros (2o) y 1.000 euros (3o) respectivamente.

Desde el 2003 TOTAL apoya al Rally Dakar mediante el Trofeo ELF MOTO.

Axia Comunicaciones

Por: Equipo Soy Periodista

VOTOS: 2
Cómo le pareció esta publicación?
Su voto: Ninguno (2 votos)

Opiniones

0

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí